Chyna y Rob llegan a un acuerdo en caso de RP antes del juicio

Chyna y Rob llegan a un acuerdo en caso de RP antes del juicio. Según varios reportes, la ex pareja ha llegado a un acuerdo en su juicio que estaba por celebrarse, ya habían escogido al jurado y todo. Mooooooooneyyyyyyyyy!!!

Chyna y Rob llegan a un acuerdo en caso de RP antes del juicio

Chyna y Rob llegan a un acuerdo en caso de RP antes del juicio

La fundadora de Lashed Cosmetics de 34 años, y el diseñador de Arthur George de 35, o sea, Chyna y Rob estaban cuadrando los detalles de su acuerdo la semana pasada. Sin embargo, a principios del mes el Kardashian no se aguantó y filtró la noticia a los medios se dijo que ellos habían llegado a un acuerdo pero que Blac no lo cumplió, la abogada de Chyna salió a defenderla diciendo que Rob había roto la ley de California blah blah blah… pero este lunes, Rob Kardashian y Blac Chyna llegaron finalmente a un acuerdo, justo después que escogieron al jurado para el juicio que comenzaría en Los Ángeles. El abogado del Kardashian, Michael Rhodes confirmó la noticia a People.

La abogada de Blac, Lynne Ciani había dicho anteriormente que su clienta estaba feliz que su caso fuera a juicio luego que la pareja no llegó a ningún acuerdo, pero tal parece que el Klan, especifica la momager Kris, subió la oferta y la Chaina aceptó. HA!

giphy downsized

Blac Chyna demandó a su ex prometido Rob Kardashian en octubre 2017, tres meses después de separarse. La Chaina acusó a Rob de filtrar fotos íntimas de ella en las redes sociales.

De acuerdo a TMZ, no se conocen los términos del trato al que llegaron, o si fue algo financiero… HA! Hello??? Pero se sabe que Rob estuvo tratando que el juicio no se llevara a cabo (porque OBVIO tenía todas las de perder!) Increíblemente, Chyna y él llegaron a un acuerdo y ya no habrá juicio. Rob había dicho que él y la Chaina habían hecho un trato, él la ayudaba a quedar fuera de otra demanda, y ella desecharía este caso contra Rob por revenge pron (sí, está mal escrito a propósito), pero luego Blac no mantuvo su parte del trato y dijo que quería un juicio.

Whatever! Por allá en 2017, cuando Rob publicó las fotos de Chyna en las redes, porque sí las publicó aunque dijo que fue con el consentimiento de ella, la Chaina supuestamente quería un cheque de siete cifras por daños a su reputación y a potenciales tratos de negocios.

So, Chyna y Rob llegan a un acuerdo en caso de RP antes del juicio. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

giphy

3 Comments

  1. Belenn 21 junio, 2022
  2. Muah! 21 junio, 2022
  3. reina 21 junio, 2022