Marilyn Manson hospitalizado, el escenario le cayó encima. WTF?

Marilyn Manson fue hospitalizado este sábado, luego que unas decoraciones de su escenario le cayeran encima durante su concierto en New York… WTF?

El rockero de 48 años estaba cantando un cover de "Sweet Dreams" (Are made of This) de Eurythmics, en su concierto de Hammerstein Ballroom, cuando él empezó a treparse en la estructura que mostraba unas pistolas gigantes, reportó Variety. La estructura empezó a tambalearse, y entonces Manson se cayó de espaldas y la estructura le cayó encima.

Las luces se apagaron por unos minutos. Después se anunció que el concierto se había cancelado porque Manson estaba herido.

El representante del cantante dijo a Variety:

"Manson sufrió una herida en el final de un concierto increíble en NYC. Él está siendo atendido en un hospital local".

Se desconocen la extensión de las heridas. Marilyn Manson estaba en su tercer concierto de su gira "The Heaven Upside Down" promocionando su disco número 10, el cual sale a la venta este viernes.

En el concierto del viernes en Pittsburgh, se dijo que Manson cayó del escenario durante el concierto. Él le dijo a la audiencia que se había roto el tobillo y llamó a su tour manager, "fascista" – reportó Loudwire.

Well, espero se esté recuperando y no haya sido algo grave pero no pude evitar imaginar a Justin Bieber y Dita Von Teese atacados de la risa… Bahahahahaha…

Marilyn Manson Premiere Warner Bros Pictures king arthur

Marilyn Manson Premiere Warner Bros Pictures

6 Comments

  1. Laurita 8 octubre, 2017
  2. Fernanda 3 octubre, 2017
  3. Rozz 2 octubre, 2017
  4. Radiolina 2 octubre, 2017
  5. Clau 2 octubre, 2017
  6. shizen 2 octubre, 2017