Kylie Jenner y Travis Scott fingiendo su relación por fama? FAKE?

Se dice que Kylie Jenner y Travis Scott están fingiendo FAKING! Su relación por fama! Oh really?? Interresting!

"Kylie Jenner y Travis Scott están todavía tan enamorados… o su romance es solo de la boca para afuera?" – pregunta Star magazine en su nueva edición (que tiene a Angelina anoréxica photoshopeada af again muriendo, psss).

kylie jenner and travis scott attend the 2018 mtv video

La revista dice que la parejita – que tiene una bebita, Stormi – tiene problemas en su confusa relación. Incluso afirman que Scott y Kylie se quedaron en hoteles diferentes en New York city cuando asistieron a los MTV Video Music Awards.

De acuerdo al reporte, los fans no pudieron evitar notar que algo parecía off entre ellos en el evento.

“Durante la presentación de Travis en los VMAs, las cámaras captaron a una incómoda Kylie balanceándose vagamente con las canciones de él, como que ni siquiera se sabía las letras – y tampoco quería.”

ky supporting her man @mtv

Una publicación compartida por Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

“La tensión continuó hasta que el show terminó, cuando Scott fue el anfitrión en una afetrparty. Una fuente insistió en que Kylie no estaba sonriendo.”

Entonces viene el tabloide y se pregunta,

“Travis está usando a la fama de Kylie para incrementar la suya?” Y se dice esto porque tal parece que ellos no están muy enamorados…

De hecho, la interacción entre ellos es bastante… rara.

Pero obviamente, K!Online digo E!Online vino al rescate sobre esta "tensión entre ellos en la afterparty" diciendo, “Travis y Kylie estuvieron juntos todo el tiempo. Ella y Travis estaban abrazándose y se veían muy cute. Él se veía muy protector con ella.”

HA! People también vino al rescate a decir sobre lo que los fans no vieron en pantalla de los VMAs: “Jenner y Scott fueron vistos tomados de las manos durante la presentación de Hayley Kiyoko, incluso se dieron un besito en los comerciales”. Kylie fue la primera persona en levantarse y quedarse de pie todo el tiempo y documentó la presentación de su novio con su celular."

Of course, en Kasa Kartrashian hay una explicación para todo. El mes pasado Kylie dijo a GQ magazine que ellos prefieren estar separados en público porque a Scott no le gusta la atención. Ellos quieren tener su relación super privada. Right!  Además… Hicieron una sesión de preguntas y respuestas donde Travis ni siquiera sabia los nombres de los perros de Kylie. O sea!!

Entertainment Tonight también recibió el cheque reportó que la Jenner y Scott están más unidos que nunca y por largo tiempo. También que ellos "no están interesados en que su relación sea famosa", entonces señalan como ellos "mantuvieron todo en privado desde el principio, desde la primera cita, el embarazo de Stormi y su romance actual". Of course!! Si todo eso pasó en menos de 9 meses!! Puleahse!

Whatever! Vieron ese beso entre Kylie y Scott en los VMAs… sorry, eso fue supah A-W-K-W-A-R-D!!! Scott siempre parece que no la quiere tocar. Qué opinan Farandulistas?

Oh hey there #KylieJenner and #TravisScott 😘 #VMAs

Una publicación compartida por MTV (@mtv) el

 

via GIPHY

15 Comments

  1. Alemania 1 septiembre, 2018
  2. Ñaña 31 agosto, 2018
  3. Teresa 31 agosto, 2018
  4. KEK 31 agosto, 2018
  5. Veronika 31 agosto, 2018
  6. Sabrina 31 agosto, 2018
  7. Eliz 31 agosto, 2018
  8. Diane 30 agosto, 2018
  9. Alemania 30 agosto, 2018
  10. Rafael 30 agosto, 2018
  11. Pe 30 agosto, 2018
  12. Mariela 30 agosto, 2018
  13. Majo 30 agosto, 2018
  14. Yeniffer 30 agosto, 2018
  15. Clau 30 agosto, 2018