Nicki Minaj rompe el silencio sobre la pelea con Cardi B. LOL!

Yeap, como lo leen, Nicki Minaj rompió el silencio sobre su pelea con Cardi B en el New York Fashion Week, este reporte viene de People, ok?

cardi b nicki minaj habla de la pelea

Cardi B – Nicki Minaj (People)

Minaj dijo este lunes, durante el episodio de su radio show Queen en Apple Music’s Beats 1:

“La otra noche fui parte de algo tan mortificante y tan humillante de pasar en frente de un montón de gente de la alta esfera… gente que tiene su vida organizada” dijo Minaj de 35 años, según Pitchfork.

“Estaba con un vestido Gaultier – salido de la maldita pasarela – y no pude creer cuan humillante se sintió todo”.

Nicki comentó esto, mientras discutía sobre la pelea entre ella y Cardi B en la fiesta de Harper’s Bazaar ICONS, celebrada el viernes. Allí Cardi B rompió su vestido y fue vista saliendo de la fiesta con un chichón en la cara y sin zapato, porque se lo lanzó a Nicki en la pelea.

cardi b saliendo fiesta pelea

People dice que Nicki Minaj negó que ella hubiese hablado alguna vez de la hijita de 8 semanas de Cardi B, Kulture Kiary:

“Solo quiero que la gente sepa que Onika Tanya Maraj nunca ha hablado ni hablará mal del hijo de alguien. No soy una payasa. Eso es mi3rda de payasos” – dijo Minaj, usando su nombre real completo.

Y es que poco después que ocurrió la pelea en la fiesta de NYFW, Cardi escribió en su Instagram sin mencionar a Minaj, sugiriendo que la rapera de “Ganja Burns” hizo comentarios negativos de su hijita y de ella como madre.

Minaj también aclaró, dice People, que ella esperó varios días para hablar del incidente.

Hablando de Cardi, Minaj recalcó “supiste cuando salió ese video, que te verías f*cking basura”, Cardi y su publicista “se apuraron y sacaron un comunicado” inmediatamente.

“Soy una perra tan malvada que ni siquiera sentí la necesidad de defenderme esa noche” – dijo Minaj.

People dice que de hecho Nicki fue vista dejando la fiesta sonriendo y lanzando besos a la audiencia.

nicki kiss

HOWEVER! El website suelta esta perlita… El domingo Minaj publicó una posible respuesta a la pelea con Cardi B, la cual parece lanzarle puntas a la cantante de “Bartier Cardi”.

En un video publicado en la cuenta de Minaj, ella se ve en cámara mientras suena su canción “Hard White”. Según People, la canción contiene unas letras, que no se escuchan en ese video, pero que dicen pueden ser sobre Cardi B y su pasado como stripper (del cual Cardi ha hablado abiertamente). La letra de Nicki dice:

“I ain’t never played a hoe position,” Minaj raps. “I ain’t ever have to strip to get the pole position. Hoes is dissin’? Okay, these hoes is wishin’. You’re in no position to come for O’s position.” (The O references Minaj’s real name Onika.)

Sería algo así:

“Yo nunca he hecho de p*ta” – rapea Minaj. “Yo nunca me he tenido que desnudar en un pole dance. Las p*tas están insultando? Okey, estas p*tas desearían’. No están en posición de venir por el puesto de O” (La O se refiere a la inicial del nombre real de Nicki, Onika.)

Anyways, Qué opinan Farandulistas? Nicki se sintió muy humillada por el bochornoso espectáculo que armó Cardi B en la NYFW…

 

via GIPHY

 

 

 

13 Comments

  1. ana cristina fontalvo molina 12 septiembre, 2018
  2. Ann24 11 septiembre, 2018
  3. Estefy 11 septiembre, 2018
  4. bananasplit 11 septiembre, 2018
  5. dayani 11 septiembre, 2018
  6. shizen 11 septiembre, 2018
  7. Carolina 11 septiembre, 2018
  8. Ursula 11 septiembre, 2018
    • dayani 11 septiembre, 2018
  9. Laura 11 septiembre, 2018
    • dayani 11 septiembre, 2018
    • Zahara 11 septiembre, 2018
  10. Bitiz 11 septiembre, 2018