Nicki Minaj: gracias a la pelea con Cardi B soy #1

Yep, seguimos hablando de esto, Nicki Minaj dice que la pelea con Cardi B le ayudó a que su radio show fuese numba 1, mientras que Cardi solo se llevó un chichón en la cabeza…

nicki minaj cardi b fight record

Fuentes conectadas a Minaj dijeron a TMZ que ella está feliz de que Cardi B se volviera crazy en la fiesta de Harper’s Bazaar el viernes. Resulta que el show de radio de Nicki, “Queen Radio” fue trending topic en Twitter este lunes y numba one en Apple Music… todo esto es el resultado de la publicidad obtenida por la pelea. Bahahahahahahaa sorry, pero Cardi B como cayó en su trampa!!

Fuentes dicen que la audiencia del show de la Minaj se cuadruplicó en relación a la semana anterior al incidente. También asegura que ha obtenido más ofertas de apariciones y conciertos desde hace días.

Pero no solo eso, dicen que Nicki piensa que su debut en los números de su vídeo “Barbie Dreams” es parcialmente gracias al ataque de Cardi. El vídeo obtuvo 5 millones de vistas el dia de su lanzamiento. Wait! 5 millones?? En esta era eso es como 1000 vistas… Hello? Ahora lleva 8 millones y medio… sorry pero comparado con TayTay y Ariana eso es… meh! No la ayudó mucho entonces, sin la pelea nadie lo ve? HA! Además creo que la gente escucha su show de radio solo para ver que dice… eso no es igual a comprar tickets para sus conciertos o sus discos, right?

Otro detalles que señala el website (obvio tratando de estirar el chisme y provocando a la otra) Nicki cree que la que quedó como el hazmerreír después de la lanzada del zapato fue Cardi B, especialmente porque C salió con un chichón en la cara y sin zapato. Además fuentes dicen que Nicki ha obtenido el apoyo de sus amigos en el hip-hop y celebs en general por como manejó la situación, en cambio Cardi B no puede decir lo mismo.

 

via GIPHY

8 Comments

  1. Paulina 18 septiembre, 2018
  2. Laura 13 septiembre, 2018
  3. Andy 12 septiembre, 2018
  4. dayani 12 septiembre, 2018
  5. Carolina 12 septiembre, 2018
  6. belenn 12 septiembre, 2018
    • Tony 12 septiembre, 2018
      • belenn 12 septiembre, 2018