Meghan Markle celebra Baby Shower con Amal y Serena

Meghan Markle celebrará su baby shower este miércoles. Amal Clooney y Serena Williams serán las anfitrionas del lujoso evento que se celebrará en la tarde en honor a la Duquesa de Sussex, en el grand penthouse del The Mark Hotel en el Upper East Side, reportó Tatler – citando una fuente.

meghan markle baby shower

O sea, una amiga de una prima de una tía que cocina en el hotel.

Este sitio es descrito como el penthouse más grande de USA, tiene dos pisos, se dice que cuesta $75 mil dolares por noche, tiene cinco habitaciones, seis baños, cuatro chimeneas, y tiene vista a Central Park y el Metropolitan Museun of Art. Se dice que Serena Williams es la que cubre la cuenta. O sea!

Dicen que además de sus famosas amigas, la Clooney y Williams, la lista de invitados incluye a su BFF estilista y contribuidora de ‘Good Morning America’, Jessica Mulroney, así como también la diseñadora Misha Nonoo, el hairstylist Serge Normant y su co star en ‘Suits,’ Abigail Spencer.

So, Meghan celebrará un baby shower estilo Upper East side… Se espera que la Duquesa deje New York el miércoles en la noche, para unirse a su esposo el Príncipe Harry en su gira de tres días a Marruecos. La pareja espera su primer hijo en abril. Qué opinan Farandulistas? Esto no ayuda mucho o si?

giphy

7 Comments

  1. bananasplit 20 febrero, 2019
  2. mary 20 febrero, 2019
  3. DSN 20 febrero, 2019
  4. YasS**! 20 febrero, 2019
    • I 20 febrero, 2019
    • Yeniffer 20 febrero, 2019
      • Vero 20 febrero, 2019