Surgió un chisme que decía que Meghan Markle y el Príncipe Harry criarían a su baby como género fluido, fluido de género, ya saben, que se mueve entre géneros, o no se identifica con un género. Oukeey…

Meghan Markle y el Principe Harry criaran a su baby como género fluido?

Vanity Fair fue el medio que reportó que había un rumor que afirmaba que Meghan Markle iba a tener un niño (aunque públicamente ella ha no ha dicho que será), con fuentes asegurando que ella se lo había contado a sus amigos en su reciente baby shower. Pero las fuentes también dijeron que la Duquesa y el Duque de Sussex querían evitar estereotipar a su hijo. Ellos supuestamente ya estaban planeando una habitación de bebé neutral con colores grises y blanco.

“Meghan ha estado hablando a algunos de sus amigos sobre el nacimiento y como ella y Harry planean criar a su bebé. Su palabra exacta fue fluido… Ella dijo que planean criar a su hijo con un enfoque de género fluido y que no impondrá ningún estereotipo.”

Por ahí dicen que esto ahora es TENDENCIA, muchos padres millennials y famosos están criando a sus hijos así. Como Angelina Jolie y Brad Pitt con su hija Shiloh, que hace lo que quiere y Kate Hudson – quien dijo que criará a su hija Rani en un ambiente sin género.

Vanity Fair trató de contactar con el palacio de Kensington sobre este reporte en su momento, pero un vocero se negó a declarar.

Well, ahora el palacio de Kensington ha negado esto. The Evening Standard reportó que la historia de Meghan contando a sus amigos sobre el género de su retoño es TOTALMENTE FALSA.

Se espera que el baby de Meghan y Harry nazca en abril. So, qué opinan Farandulistas?

Meghan Markle y el Principe Harry criaran a su baby como género fluido?

En el Palacio cuando vieron la noticia…

Meghan Markle y el Principe Harry criaran a su baby como género fluido?