Gwen Stefani y Blake Shelton casados y esperando baby (Enquirer)

Según el Enquirer, Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron y están esperando un baby vía vientre de alquiler. Yaaay! A esta pareja la han casado tantas veces, y Gwen con tantos embarazos y múltiples! LOL!

gwen blake enquirer

La nueva edición de National Enquirer afirma que Stefani y Shelton se casaron en una discreta ceremonia en su rancho en Oklahoma, y ahora están trabajando en los detalles de otra boda que será en L.A., para compartir con sus amigos (que no pueden ir hasta Oklahoma).

“Ellos están planeando una ceremonia más tradicional en su casa en Los Ángeles” dice una fuente.

La revista agrega que la pareja hasta se reunió con el cura de Stefani.

“Ellos no son el tipo de hacer una celebración enorme por todo lo alto. Todo el mundo sabe cuan enamorados están y que el matrimonio es solo una formalidad” – dice la fuente.

Pero si es solo una formalidad para que hacer dos bodas, right?

Luego la publicación discute los planes de babies de la pareja, diciendo que ellos consiguieron a una grandiosa jovencita para que sea su vientre de alquiler. Supuestamente Gwen estuvo con tratamientos de fertilidad que no funcionaron.

“Ellos están teniendo su final de cuento de hadas que siempre soñaron, y Blake finalmente será papá.”

Right! Aunque se reportó que ellos estaban planeando tener un baby vía vientre de alquiler, remember? Pero gente cercana a Stefani dice que todo este cuento es falso.

Blake Shelton Gwen Stefani Wedding Baby Enquirer

Otros cuentos del Equirer:

  • El Príncipe Harry nombra a su padre real (o sea, su padre biológico, según el tabloide) padrino! (se supone que padrino de su baby. HA!)
  • Encuentran al hijo secreto de Freddie Mercury (curioso como cada vez que estas bandas o estrellas legendarias surgen de nuevo en las noticias, les salen hijos/mujeres/esposos/amantes secretos).

giphy

One Response

  1. Ñaña 9 marzo, 2019