Las Kardashians confundidas con el nuevo matrimonio de Kanye

Las Kardashians confundidas con el nuevo matrimonio de Kanye. Se dice que la famosa familia está preocupada por el nuevo y repentino matrimonio del Ye con Bianca Censori. ¡Además, aseguran que Kim la detesta!

kardashians confundidas matrimonio kanye

Uno de los temas que preocupa a la familia, dice la fuente, es cómo la supuesta nueva novia de West figuraría en la vida de sus hijos.

“La familia aún no se está tomando esto como un matrimonio”, dice una fuente a Page Six. “No saben lo que es”.

Después de desaparecer tras una serie de ataques antisemitas recientes, se informó la semana pasada que West, de 45 años, se casó con Censori, de 27 – quien trabaja para Yeezy – en una ceremonia íntima en Beverly Hills, California.

La fuente dice que las Kardashian están esperando para ver si el rapero realmente presenta los documentos de matrimonio.

“No están seguros de si se trata de un truco de relaciones públicas” – dice la fuente. “Están esperando a ver si presenta los papeles. Están nerviosos porque si es real, ella estaría en la vida de los niños.”

Kim Kardashian y West se separaron en febrero de 2021 y la pareja comparte cuatro hijos, North, Chicago, Psalm y Saint. Se reportó anteriormente que a la Kardashian no le gusta Censori y que "la ha despreciado durante mucho tiempo."

bianca censori nueva esposa de kanye

“Kim la odia”, dijo una fuente la semana pasada. La última fuente confirma que Kardashian no es fan de Censori.

“Kim tiene una mala opinión de ella”, dice la fuente, quien también señaló: “Esta mujer ha hecho cosas para parecerse a Kim”, sin dar más detalles.

Agregaron sobre toda la debacle: "Ya es una pesadilla compartir la paternidad con él, esto es solo otra tecla."

Kim Kardashian lloró en una entrevista diciendo que criar a sus hijos con Kanye era frikin difícil.

So, Las Kardashians confundidas por el nuevo matrimonio de Kanye con Bianca Censori… Kim la detesta. HA!

giphy

Ah, Kim compró una cruz que usó Lady D, y la trolearon en las redes. La gente estaba diciendo que ella usó y dañó el vestido de Marilyn y que cree que comprando este tipo de cosas estará más cerca de la realeza y celebridades muertas. Empezaron a hacer memes que decían, Kim compró el vestido de Rana René de Gaga, compró el leotardo de Beyoncé en Single Ladies, y así…

 

4 Comments

  1. jlo 23 enero, 2023
  2. Mia-M 20 enero, 2023
  3. Fandango 19 enero, 2023
    • Mar 19 enero, 2023