Jennifer Aniston tras Oscar Isaac?

Se dice que Jennifer Aniston tiene los ojos puestos en Oscar Isaac, el detalle es que el actor de Star Wars está casado. TAKEN!

jen oscar report

Según el reporte, a Jennifer Aniston le parece guapísimo Oscar y le gustaría conocerlo mejor.

Oscar Isaac 56th New York Film Festival Eternity

“A Jen le gusta bastante Oscar” dijo un insider a Radar. “Ellos se han visto en varios eventos de Hollywood y a ella le encantaría conocerlo mejor. Sin embargo esto nunca podrá ser más que un inocente coqueteo.”

Oscar Isaac, de 39 años – quien hace el papel del piloto Poe Damerob en Episodes VII, VIII y IX de Star Wars – ya está casado con la directora danesa, Elvira Lind. La pareja se casó en febrero 2017 y tienen un hijo, Eugene, que nació en abril de ese año.

Oscar Isaac and wife Jury Award Winners Photocall

“Oscar está loco por su esposa e hijo, pero como es tan privado sobre esas cosas la gente olvida que no es soltero” – reveló en insider.

Pero resulta que Oscar y Jennifer tienen una conexión – el ex de Jen, Justin Theroux quien hizo de Master Codebreaker en la más reciente película de Star Wars, The Last Jedi. Pero según el website, Justin e Isaac no son exactamente cercanos.

Jennifer Aniston Premiere Netflix Dumplin

“No es malo para Jen que Oscar y Justin son más rivales que amigos”

E incluso cuando Oscar es un hombre casado, eso no detiene a Aniston de "querer pasar tiempo con Isaac, e incluso trabajar con él en el futuro" – dice el reporte.

Jennifer Aniston Premiere Netflix Dumplin premier

“Ella piensa que él es increíblemente talentoso y bien parecido” dice el insider. “Si ella no puede estar con Oscar, le encantaría un tipo como él.”

WTF? LMAO! Si cuando reportaron la fiesta de medio siglo de Jen Aniston, donde estaban varios de sus exes, entre ellos Brad Pitt y John Mayer, dijeron que su ex, Justin Theroux estaba en New York con sus amigos de fiesta, y entre los amigos estaba Oscar Isaac. So, Hello? Son amigos.

Jennifer Aniston Premiere

Además, Jen está feliz soltera, ha dicho en varias ocasiones, incluyendo en su reciente entrevista con Harper’s Bazaar que en este momento salir con alguien no es su prioridad. Okey?  Qué opinan Farandulistas? A Jen la quieren relacionar con alguien, con cualquiera, esté casado soltero… whatever!

giphy

Y no estaba con Brad Pitt!? OMG! LOL!

7 Comments

  1. Tati 9 junio, 2021
  2. Sara 4 junio, 2019
  3. Wendy 4 junio, 2019
  4. Beluga 3 junio, 2019
  5. YasS**! 3 junio, 2019
    • Joselina 3 junio, 2019
  6. shizen 3 junio, 2019