Blac Chyna pierde otra vez ante las Kardashians

Blac Chyna pierde otra vez ante las Kardashians. A la ex reality star le negaron su petición de remover al juez de su caso contra el Klan, porque según Blac, él juez estaba del lado de las K.

Blac Chyna pierde otra vez ante las Kardashians

Blac Chyna pierde otra vez ante las Kardashians

Pagesix reportó que el juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Gregory Alarcon dijo que Chyna no presentó evidencia para probar su acusación y defendió su postura imparcial.

La abogada de Blac había dado las siguientes declaraciones:

“El juez Alarcón es el zorro que se designó a sí mismo para cuidar el gallinero”, dijo Ciani a PageSix el jueves. “Violó la ley de California al anular la Declaración Verificada de Descalificación del Demandante y al mismo tiempo presentar una ‘Respuesta Verificada’ de una página que debía ser revisada por un juez diferente”.

Ciani también afirmó en una declaración a PageSix que Alarcón tuvo un “abominable mal manejo” de la “muestra ilegal de fotos desnuda” de Chyna por parte del abogado de la familia Kardashian.

La prota de “Rob & Chyna” presentó los documentos acusando al Juez Alarcón de mostrar una actitud “innegablemente hostil y extremadamente parcial” contra ella y su abogada poco después de que falló en su contra en su demanda por difamación contra las Kardashian-Jenner.

El abogado de la familia respondió en un comunicado, calificando la última moción de Chyna como un “esfuerzo infundado para salvar las apariencias después de perder en el juicio”.

Luego de dos semanas de juicio, el jurado decidió el 2 de mayo que no le serian pagados daños a Chyna. Es decir, Las Kardashians ganaron el juicio contra Blac, la Chaina perdió su demanda contra el Klan.

En respuesta, la mamá de la Chaina, Tokyo Toni, lanzó un GoFundMe para recaudar $400 mil dolaretos para apelar la decisión. Hasta este reporte llevan $1.311 dolares.

Según la abogada de Blac, “Angela White (nombre real de Chyna) merecía un juicio justo en una corte y ella no recibió un juicio justo.”

OMG! Blac Chyna pierde otra vez ante las Kardashians.

giphy downsized

11 Comments

  1. jade 13 mayo, 2022
  2. reina 13 mayo, 2022
  3. Anita 13 mayo, 2022
    • Dorothy 13 mayo, 2022
  4. Belenn 12 mayo, 2022
  5. YasS**! 12 mayo, 2022
  6. Pinky 12 mayo, 2022
  7. Patricia 12 mayo, 2022
  8. Tessa 12 mayo, 2022
  9. Joselina 12 mayo, 2022
    • Ane 14 mayo, 2022