Adele obligada a descansar la voz

Adele se está tomando varios días de descanso vocal después de sufrir un susto durante su residencia en Las Vegas, pero admite que es uno de los desafíos más difíciles de su vida.

Adele obligada a descansar la voz

Adele obligada a descansar la voz

Según DailyMail, Adele estaba muy emocional y estresada cuando se quejó de sufrir problemas de voz, lo que la hacía sonar como la villana de dibujos animados ‘Úrsula’ de La Sirenita. Bahahahaha

La londinense se disculpó con la audiencia en el Coliseo del Caesars Palace y admitió que le preocupaba llegar a ciertas notas por un problema en el pecho.

Sin embargo, la llamada a sí misma “cotorra” de 35 años, tendrá que "encerrarse" para dejar de charlar con su sociable hijo y su pareja Rich Paul.

Adele, quien se sometió a una cirugía por pólipos en la garganta en 2011 que la alejó de los escenarios por un tiempo – dejó claro ante el público del sábado esas preocupaciones sobre su actuación al comienzo del espectáculo.

La flaca Adela que ha luchado contra problemas de cuerdas vocales en el pasado, admitió:

"En medio de anoche, estoy segura de que puedes escucharlo en mi voz al hablar y un poco en mi voz para cantar". Tu chica estaba cansada. No dormí muy bien…

‘Y Ursula del océano ha salido de mi pecho esta noche. No puedo llegar a mis notas correctamente. No dormí muy bien y mi pecho está ardiendo. Puedo decir que voy a tomar un café en unos 10 días, pero todavía estoy aquí.’

Añadió que estaba encantada de que la "energía" de la audiencia fuera tan positiva que ayudó a su estado de ánimo. Pero luego declaró:

‘Inmediatamente después de este show, voy a descansar la voz. ¿Se imaginan lo difícil que es ahora no hablar durante tres días? Así que voy a estar en la cama tosiendo con fuerza en reposo absoluto de la voz.

Y no sólo mi pareja es un absoluto parlanchín, también lo es mi hijo. Así que tendré que encerrarme en un armario o algo así.”

Adele duró 100 minutos en su canción, a menudo bebiendo miel y agua caliente entre melodías.

Al subir al escenario, Adele parecía sentirse un poco mejor, pero reconoció sus problemas de voz cuando terminó el espectáculo con entradas agotadas:

"Mi voz volvió hace unas cuatro canciones…

‘Has sido increíble. El espectáculo. Gracias, gracias amor, mágico, mágico, todo armándolo desde el momento. Me alegro mucho que lo hayan pasado bien. Parezco loca, me siento loca… Voy a hacer reposo vocal.’

A Adele todavía le quedan 20 espectáculos en Las Vegas antes de partir a Munich para actuar en estadios de verano. Su última gira mundial, Adele Live, la vio cancelar sus dos últimos shows en el estadio de Wembley en 2017 por preocupaciones vocales.

So, Adele obligada a descansar la voz. Debería buscar un vocal trainer…

Adele obligada a descansar la voz

HA! Good luck!

4 Comments

  1. lovelace 29 febrero, 2024
  2. Lorca 28 febrero, 2024
    • shizen 29 febrero, 2024
      • Lorca 2 marzo, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: