Keanu Reeves de la mano con Alexandra Grant

Keanu Reeves fue de la mano con Alexandra Grant a la Gala de los LACMA Art + Film celebrada en Los Ángeles, este sábado, 2 de noviembre. Alexandra ha sido su amiga por más de una década.

Keanu Reeves Audi LACMA Art Film Gala

Esto hizo surgir rumores de que tal vez Keanu Reeves y Alexandra Grant son pareja porque es la primera vez que el actor va con alguien de la mano a una red carpet. Pero aunque no se ha confirmado nada aún, Keanu y Alexandra han sido amigos por más de 10 años, ellos colaboraron en el libro del actor en 2011, “Ode to Happiness” y más tarde fundaron una casa editorial X Artist’ Books.

Keanu Reeves 2019 LACMA Art Film Gala

Obvio, tras estas fotos muchos medios, en la UK y en español, han publicado que Alexandra Grant es la nueva novia de Keanu Reeves. Pero en los medios en USA solo colocan que ellos son grandes amigos y fueron de la mano. Hay otros que dicen que ‘tal vez es la novia’  de Keanu pero señalan que ya han ido juntos a eventos anteriores. Según People, esta salida viene a solo semanas de que la pareja fuese vista disfrutando de una cena de tres horas en Santa Monica, California. Por cierto, el reporte de People se llama, ‘Todo lo que tienes que saber de la amiga por años de Keanu Reeves, Alexandra Grant.’

Keanu Reeves 2019 LACMA Art Film Gala Honoring

Según Quien, Alexandra Grant es la nueva novia de Keanu:

“Es una artista y filántropa que ha exhibido su obra en todo el mundo, que incluye escultura, pintura y dibujo, así como algunos trabajos en vídeo. Su trabajo se ha podido ver en París (en la Galería Gradilla), así como en la Galería Harris Lieberman, en Nueva York.”

Otros medios  como 20 minutos.es colocaron titulares como “Tras 20 años de soltero, Keanu Reeves presenta a su nueva novia”.

Access pregunta en un vídeo, si esto es una New Couple Alert? Porque Keanu de la mano con Alexandra en la red carpet del evento podría significar algo, sin embargo, podrían ser solo amigos.

So, Keanu Reeves de la mano con su amiga Alexandra Grant en la gala LACMA. Así de pronto se me parece a Helen Mirren… Whatever! No se sabe si son novios o simplemente amigos, algunos medios llamaron a sus reps para confirmar y no recibieron respuestas. Qué opinan Farandulistas? Awww… Love Keanu. Espero sea feliz.

giphy

7 Comments

  1. Belenn 5 noviembre, 2019
  2. Cindy 5 noviembre, 2019
  3. Joselina 5 noviembre, 2019
  4. Laura 5 noviembre, 2019
  5. Chupachups 5 noviembre, 2019
  6. Clau 5 noviembre, 2019
  7. shizen 5 noviembre, 2019