Matthew Perry eliminará comentarios de Keanu Reeves de su libro

Matthew Perry eliminará sus comentarios de Keanu Reeves de su libro… well, de las copias futuras. Too little too late.

Matthew Perry eliminará comentarios de Keanu Reeves de su libro

Matthew Perry eliminará comentarios de Keanu Reeves de su libro

El actor de “Friends” dice que los desagradables comentarios que hizo sobre Keanu Reeves en su libro de memorias lanzado el pasado otoño, titulado Friends, Lovers and the Big Terrible Thing serán omitidos en futuras copias.

El Chandler Bing de la serie sorprendió a muchos el año pasado cuando se reveló que en su libro hacía comentarios sobre Keanu, prácticamente deseando su muerte, preguntándose – tras la muerte de sus amigos River Phoenix y Chris Farley – por qué Keanu todavía caminaba entre nosotros.

Este sábado el actor de 53 años, estuvo en el Los Angeles Times Festival of Books en el USC’s Bovard Auditorium, donde dijo en un panel que “cualquier futura versión del libro no tendrá su nombre (Keanu) en el.”

De acuerdo a Daily Mail, Perry – quien hizo el papel de Chandler Bing en la serie Friends – lamentó toda la mala crítica que le cayó encima por envidioso en el evento donde promovía su libro.

“Dije algo estúpido, fue algo malo de hacer” – dijo Perry, añadiendo que él se ha disculpado públicamente con el actor de John Wick.

Sin embargo, no se ha disculpado personalmente. Perry dijo que tomó la decisión de omitir los comentarios de Reeves del libro porque son vecinos.

“Quité su nombre porque vivimos en la misma calle” – dijo Perry, señalando que él no se ha disculpado personalmente con Keanu por los comentarios, pero que si tiene la oportunidad lo haría.

“Si me lo encuentro, me disculparé – Eso fue simplemente estúpido” – dijo.

En medio de las crítica y el shock de la gente por sus desagradables comentarios de Keanu, Perry emitió unas disculpas públicas diciendo en un comunicado:

“En realidad soy un gran fan de Keanu. Solo escogí un nombre cualquiera, mi error. Me disculpo. Debí haber usado mi propio nombre en su lugar.”

Pueden leer sobre los controversiales comentarios de Matthew Perry sobre Keanu Reeves en su libro aquí. Después se reportó que Keanu había reaccionado a lo dicho por Matthew y -según- le parecían "inesperados"… Dudo que le haya prestado atención, whatever!

So, como nadie compra sus memorias, ahora Matthew Perry dice que eliminara comentarios de Keanu Reeves de su libro.

giphy

6 Comments

  1. jlo 25 abril, 2023
  2. Mia-Mir 25 abril, 2023
  3. Belenn 25 abril, 2023
  4. Bethg 24 abril, 2023
  5. Joselina 24 abril, 2023
    • Belenn 25 abril, 2023