Matthew Perry salió de Don’t Look Up porque su corazón se detuvo

Matthew Perry salió de ‘Don’t Look Up’ porque su corazón se detuvo. El actor se suponía trabajaría en la famosa comedia de Netflix, protagonizada por Leo Dicaprio y Jennifer Lawrence, pero debido a este aterrador incidente médico donde su corazón se detuvo por 5 minutos tuvo que dejar el proyecto.

Matthew Perry salió de ‘Don’t Look Up’ porque su corazón se detuvo

matthew perry dollhouse event

En sus memorias “Friends, Lovers and the Big Terrible Thing” Perry reveló que una combinación de hydrocodone y propofol le detuvo su corazón, reporta Variety.

Según Rolling Stone, Matthew Perry iba a hacer el papel del periodista republicano en “Don’t Look Up” e incluso grabo una escena con Jonah Hill. El actor escribió en su libro que ‘Don’t Look Up’ sería su primera gran película. Incluso iba a grabar escenas con Meryl Streep. Durante las filmaciones, Perry ya estaba tomando hydrocodone.

Cuando Perry fue al centro de rehab, él mintió a los doctores sobre tener fuertes dolores estomacales por el hydrocodone. “De hecho, yo estaba bien” escribió Matthew. “Todavía sentía que estaba constantemente haciendo abdominales – por lo que era muy incómodo – pero no era dolor.”

Resulta que, para ayudarlo con su dolor, los doctores decidieron operar a Matthew. El actor tomó hydrocodone la noche anterior antes de su cirugía y entonces cuando le administraron la droga de anestesia propofol durante la cirugía, la combinación de estas drogas, le detuvo el corazón por cinco minutos.

“Me inyectaron a las 11:00 a.m.,” escribió Perry. “Desperté once horas más tarde en un hospital diferente. Aparentemente, el propofol había parado mi corazón. Por cinco minutos. No fue un paro cardiaco, no era que había dejado de latir, nada había estado latiendo. Me dijeron que un tipo fornido suizo no quería que el tipo de “Friends” se muriera en su mesa y me hizo CPR por cinco minutos, golpeando y golpeando mi pecho. Si no hubiese estado en “Friends”, se habría detenido en tres minutos? Friends me salvó la vida de nuevo?

“Puede que me haya salvado la vida, pero también me fracturó ocho costillas” – agregó Perry.

Matthew concluye que estaba con mucho dolor después del incidente médico como para regresar al set de “Don’t Look Up”. Dijo que su decisión de salir del proyecto fue devastadora. La última escena que Perry filmó para la película no salió en el corte final que se estrenó en cines.

El libro autobiográfico de Matthew Perry “Friends, Lovers and The Big Terrible Thing” sale a la venta el 1ro de noviembre. Perry ha estado promocionando su libro desde hace varias semanas, y reveló que gastó alrededor de $9 millones de dólares a lo largo de los años para estar sobrio.

3 Comments

  1. Jade 27 octubre, 2022
  2. Belenn 26 octubre, 2022
  3. lesly 26 octubre, 2022