Gigi Hadid niega ocultar su embarazo

Gigi Hadid niega ocultar su embarazo luego que un reportaje de Vogue le acusara de querer disfrazar su estado con prendas de vestir. WTF?

gigi no dsfraza su embarazo

Resulta que la British Vogue publicó en Twitter, este fin de semana del 4 de julio, un artículo titulado “Gigi Hadid Revela como ella disfraza su embarazo” a lo que la modelo respondió “Disfraza?”

 

Según Cosmopolitan, Gigi tomó su Twitter para responder:

“Disfrazar…? Dije en un jumpsuit holgado las vistas de frente y de lado son diferentes – no que era intencional o estaba tratando de esconder nada. Estaré orgullosa y feliz de compartir “detalles” cuando me sienta lista, gracias.”

“Por ahora me siento orgullosa de experimentar y compartir este momento con mi familia y seres queridos.”

Como recordaran, se reportó que Gigi estaba muy emocionada de convertirse en mamá. La noticia de que Gigi Hadid esperaba su primer baby con Zayn Malik fue toda una sorpresa, incluso se dijo que ella espera tener un montón de hijos.

Zayn Malik Gigi Hadid Gigi Hadid Zayn Malik

Us Weekly afirmó que “ella está tan feliz de estar embarazada y embarcarse en esta nueva aventura de la maternidad, especialmente con Zayn a su lado”. Zayn piensa lo mismo, “no puede estar más emocionado.”

Gigi Hadid Proenza Schouler Runway February

So, así que eso de que la supermodelo está disfrazando su embarazo no es cierto, ok? Gigi Hadid niega ocultar su embarazo. No puedo creer que sea Gigi en esta foto… LOL!

gigi hadid miu miu paris fashion week fall winter 2020 2021

giphy

4 Comments

  1. Yeniffer 7 julio, 2020
  2. shizen 7 julio, 2020
  3. Priscila 7 julio, 2020
  4. Arieta+Flores 7 julio, 2020