Britney Spears publicó una foto en bikini donde se ve con tatuajes de henna blanco en todo el cuerpo. La cantante dice que se dejó llevar cuando le hicieron este trabajo tradicional Hindú. Pero los fans creen que ella esta pidiendo ayuda secuestrada en contra de su voluntad. WTF?

britney henna

“Creo que voy por el look bohemio en la segunda foto… no estoy segura en lo que están mis manos y mis caderas (montón de emojis, risa llorando, lengua afuera, lol). Supongo que estoy exigiendo atención (emojis)!!!!”

 

Además de los tatuajes blanco de henna, la cantante mostró otra pic donde se ve con una blusa y shorts khaki.

Well, los "fans" de #FreeBritney empezaron con sus teorías locas, diciendo que ese post era UNA SEÑAL de que Britney estaba pidiendo AYUDA! Y que la tenían cautiva en contra de su voluntad. Gosh…

Uno de los comentarios decía:

“WTF han hecho contigo?!!

“Es claro que otra persona tomó estas fotos y el fondo simple no nos sorprende… es MUY Obvio que ellos no quieren dar evidencia de donde estar actualmente siendo cautiva en este punto” - dice el comentario que tiene más de 400 likes…

WTF? En serio?  Otro escribió:

“Ella está exigiendo atención porque está en problemas.”

giphy

Pero pese a que estos fans tan preocupado por llamar la atención e inventarse las teorías más locas sobre Britney, preguntándose por qué ella está siendo controlada… (como si no fuese obvio), la familia de la pop star recientemente habló en defensa de la situación.

La semana pasada su hermanita Jamie Lynn Spears respondió a un fan que la cuestionó sobre el estado mental de Britney, diciendo, “No tienes derecho a asumir nada de mi hermana, y NO tengo el derecho de hablar de SU salud y  asuntos personales. Ella es una mujer fuerte, indetenible y genial, y eso es lo único que es OBVIO.”

Well, es OBVIO lo obvio, right? Britney Spears en bikini con tatuajes de henna. Creen que Brit está pidiendo ayuda?

giphy