Meghan y Harry tendrán su reality show en Netflix

HA! Los que querían privacidad… Meghan y Harry tendrán su reality show con Netflix… Los Sussexes a lo Keeping Up with The Kardashians…

meghan harry reality show

Pagesix reporta que El Príncipe Harry y Meghan Markle ha accedido a filmar un reality show de su vida pero ahora, obviamente, están siendo criticados y llamados hipócritas porque ellos vivía demandando privacidad.

Los Duques de Sussex inicialmente se esperaba estuvieran detrás de cámaras en su trato millonario con Netflix, pero una fuente dijo a The Sun que Markle quiere que el mundo vea a la verdadera Meghan (como si ya no la vieron).

La pareja permitirá a las cámaras de Netflix seguirlos por tres meses para una docuserie de ‘buen gusto’ mientras ellos empiezan su nueva vida en Montecito, California, dice el reporte.

Otra fuente dice que la docuserie solo se centrará en su trabajo filantrópico más que en sus vidas, no esta claro si las cámaras entraran a su mansión de $14 millones de dólares.

Sin embargo, los críticos señalan que es irónico que Meghan y Harry atacaron a los medios por entrometerse en sus vidas, incluso afirmando que esa fue una de las razones por la que tomaron la decisión de irse de la realeza a vivir fuera de UK.

El ex ministro de gobierno Norman Baker acusó a la pareja de “claramente explotar” sus lazos con Buckingham a pesar de haber renunciado a sus obligaciones reales.

“Seamos francos sobre esto, Netflix no le estaría ofreciendo un gran trato a Harry por sus interesantes puntos de vista” dijo Barker a ‘Good Morning Britain’ este lunes.

“Ellos están ofreciéndole el trato por sus conexiones con la familia real, la cual ya está explotando” dijo, pidiendo a la abuela de Harry, Queen Elizabeth II, a remover el titulo real de Sussex.

Piers Morgan culpó a Meghan Markle, diciendo:

“En qué punto nos damos cuenta que ella vino se llevó a nuestro príncipe y ahora la Sra. Privacidad está haciendo un documental de $150 millones de dólares donde cada parte de sus vidas será filmada?”

Netflix dijo a The Sun que los Sussexes tienen “varios proyectos en desarrollo, incluyendo docuseries innovativos y animados que celebran mujeres inspiradoras. “Pero no estamos revelando ninguna programación en este momento” – dijo el servicio de streaming.

So, Meghan y Harry tendrán su reality show. HA! Sra. Privacidad working hard!

giphy

Por cierto, hay otro reporte que dice que Meghan y Harry supuestamente violaron el trato Megxit al hacer ese video pidiendo ir a votar, según Sunday Times.

La realeza debe ser neutral en lo relacionado a política y la pareja prometió cuando renunciaron a la familia que “todo lo que ellos hagan mantendrá los valores de Su majestad.”

"La familia [real] se retuerce las manos, pensando: ¿a dónde va esto y cumple con el trato para defender los valores de la Reina?" dijo un asistente real al medio. "La sensación es que se trata de una violación del acuerdo".

El Palacio de Buckinham dijo la semana pasada que “cualquier comentario hecho por el príncipe Harry es a título personal”.

Sin embargo, fuentes dicen que la familia estaba avergonzada por los comentarios de Harry y Meghan porque parecían un ataque al presidente Trump. Imaginen que Trump es reelegido y va a visitar UK, que se supone diga la Reina cuando su nieto y su esposa han hecho campaña en su contra? – dijo una fuente al medio.

Opppsy!

update

  • People reporta que Meghan y Harry han negado su participación en un reality show.

"El Duque y la Duquesa no participaran en ningún reality show" – dijo el vocero de la pareja a People.

giphy

Maybe… lanzaron la idea a ver la reacción del público…

11 Comments

  1. Ann24 1 octubre, 2020
  2. Lauuu 28 septiembre, 2020
  3. Clau 28 septiembre, 2020
  4. Joselina 28 septiembre, 2020
  5. liz 28 septiembre, 2020
  6. Cindy 28 septiembre, 2020
  7. Belenn 28 septiembre, 2020
  8. LISS 28 septiembre, 2020
  9. Catheryn 28 septiembre, 2020
  10. shizen 28 septiembre, 2020
    • lorenita 28 septiembre, 2020