Mel B enfrenta bancarrota

Mel B enfrenta bancarrota, la Spice Girl ha pedido a la corte que cambie la orden que estipula que ella debe pagar $500 mil dolares a su ex esposo Stephen Belafonte.

Melanie Brown La V rit Opening Ceremony Red

Según la declaración obtenida por Dailymail, Mel explicó que si la Corte Superior de Los Ángeles no modifica la orden, ella quedará insolvente.

“Seré efectivamente insolvente y con toda probabilidad tendré que declararme en bancarrota.”

“Simplemente no tengo la capacidad de pagar una suma tan exorbitante.”

La estrella de 45 años, explicó que su situación financiera está mal, ella tuvo que renunciar a su intento de mudar a su hija de 9 años, Madison, de Los Ángeles a UK con ella, porque no puede costear los gastos legales para continuar batallando con Stephen, quien se opone a la propuesta y quiere la custodia completa de su hija.

Mientras la cantante de “Wannabe” ganó un estimado de entre $2 a $10 millones de dólares de su gira de ‘Spice Girls’ reunion en 2019, ella afirma que no ha podido trabajar por la pandemia del coronavirus y que está teniendo problemas con sus altos gastos, incluyendo la manutención conyugal a Stephen de $15 mil dólares mensuales, manutención infantil de $7 mil dólares mensuales por Madison, así como también los gastos legales, y una deuda de impuestos de $2.5 millones de dólares.

La audiencia estaba pautada para el 25 de enero del 2021, pero luego que el juez escuchó los argumentos de los abogados que Mel “necesita una audiencia antes para hacer valer sus solicitudes de alivio financiero”, ahora la fecha será el 11 de enero del año que viene.

Hace poco se reportó que Mel B solicitó a la corte que aumentara la manutención infantil que Eddie Murphy le daba por su hija Angel.

Estos famosos no invierten su dinero en nada? Como es que ganan tanto y se lo gastan así de fácil?  No piensan! Gosh!

giphy

Whatever! Mel B enfrenta bancarrota.

5 Comments

  1. Yeniffer 7 noviembre, 2020
  2. Asdf 7 noviembre, 2020
  3. Toni 6 noviembre, 2020
  4. Denis Diaz 6 noviembre, 2020
  5. Yeah! 6 noviembre, 2020