El Príncipe Harry es la sombra de lo que fue

Según su biógrafa, El Príncipe Harry es la sombra de lo que fue alguna vez, ahora es la sombra del príncipe que conoció y solo sigue ordenes de su esposa Meghan Markle. LOL! 

El Príncipe Harry es la sombra de lo que fue

TMZ reporta que Angela Levin, la biógrafa del Príncipe Harry, afirma que el Duque de Sussex ha perdido su personalidad, su propósito y agudeza. 

Levin quien escribió “Harry: la biografía de un Príncipe” en 2018, dice que Harry ha perdido su camino y ahora solo sigue el de Meghan Markle en USA. 

La biógrafa escribió un artículo para el Sunday Telegraph y dice que a Meghan le está yendo muy bien en California, mientras Harry ha sucumbido al nuevo camino de su esposa y “se ha convertido en la sombra del príncipe que una vez conoció.” También dijo que Harry se deshizo de su “vida como hombre de acción para convertirse en un poco realista hermanito de la caridad.” 

La autora viene y dice que Harry “parece aceptar ser el segundón de Meghan”. Ella incluso sugiere que el Duque de Sussex cambió su acento inglés, señalando su reciente podcast. 

Y hay más, la biógrafa piensa que mucho de lo que Harry y Meghan están haciendo es una desvergonzada colecta de dinero. 

“Los interminables anuncios de la pareja sobre cerrar tratos elevados de dinero tras otro… podría verse como insensibles en un momento en que se perdieron cientos de miles de sustentos de vida.” Ella dice que Harry ha “escondido a su familia en una mansión de varios millones de dólares en California… haciéndose ver como desconectado de la realidad.”  

Como recordaran la pareja anunció tratos multimillonarios con Netflix y Spotify. Y el motivo por el que la autora cree que Harry fundamentalmente ha cambiado, well, por su esposa, 

“Por supuesto, él no sería el primer hombre en estar enamorado de una hermosa mujer con una agenda diferente que él luego sumisamente adopta como suya.” 

Bahahahahahahaha So, según la autora del Duque de Sussex, El Principe Harry es la sombra de lo que fue. 

giphy

Harry, pasó de Príncipe a ser el lacayo de Meghan. 

15 Comments

  1. Beth 11 enero, 2021
  2. neska 7 enero, 2021
  3. Lorca 5 enero, 2021
  4. Lagomorfo 4 enero, 2021
  5. timotea 4 enero, 2021
  6. Liz 4 enero, 2021
  7. ann 3 enero, 2021
  8. shizen 3 enero, 2021
    • Jazly 5 enero, 2021
      • shizen 5 enero, 2021
  9. Catheryn 3 enero, 2021
    • Gil20 4 enero, 2021
    • Maureen 7 abril, 2021
  10. Bley 3 enero, 2021
  11. Joselina 3 enero, 2021