Jason Sudeikis y Olivia Wilde terminaron en Octubre. What? Se dice que Jason Sudeikis no supo que Olivia Wilde quería dejar la relación hasta Octubre, es decir eso de que ellos habían terminado a principios del año no es cierto, ellos estuvieron juntos hasta el otoño.

Jason Sudeikis y Olivia Wilde terminaron en Octubre

Según People, Sudeikis cree que la nueva relación de Olivia Wilde con Harry Styles fue lo que ocasionó que ellos terminaran su compromiso de 7 años.

Anteriormente se había reportado que Olivia y Jason se separaron a comienzos del año (2020) luego de siete años junos, otra fuente sin embargo dijo que “ella y Jason estuvieron juntos recientemente hasta el otoño.”

“Jason siente que el timeline que Olivia y Harry quieren hacer creer a la gente – que ella y Jason rompieron hace tiempo, mucho antes que ella se involucrara con Harry – simplemente no es exacto” dice la fuente.

“Ella comenzó a filmar (Don’t Worry Darling) en septiembre, y para Octubre, él comenzó a tener la impresión de que ella queria terminar. En noviembre, anunciaron su separación.”

“Pero asi de rápido ocurrió, y nada de esto pasó hasta que ella comenzó a filmar con Harry.”

Well, por ahi dicen que la química entre ellos era muy obvia. Otro insider habla del timeline, diciendo a People

“Olivia y Jason terminaron a comienzos del 2020. La noticia reciente de que ella siguió adelante no es sorpresa. La relación de Olivia y Jason continúa centrandose en sus hijos y criarlos juntos.”

Olivia Wilde de 36 años, y Jason Sudeikis de 45, comenzaron a salir en noviembre 2011 y el actor le propuso matrimonio en las navidades de 2012. La pareja tuvo dos hijos, Otis Alexander de 6 años, y Daisy Josephine de 4.

La fuente asegura que Sudeikis “tiene el corazón roto por la separación”.

“Todavía había amor allí, y él tenia esperanzas de que existiese una manera de reparar las cosas entre ellos. Pero lo que pase después está por verse.”

So, Jason Sudeikis y Olivia Wilde terminaron en Octubre por culpa de Harry.

Jason Sudeikis y Olivia Wilde terminaron en Octubre

Todo este drama añadido para que no crean que esa relación es fake, solo para promocionar la película. LOL!