Meghan Markle quiere resolver su demanda contra los tabloides sin ir a juicio

Meghan Markle quiere resolver su demanda contra los tabloides sin ir a juicio. Yep, Meghan pidió a la corte que se resuelva su demanda contra los tabloides sin ir a juicio, según el abogado de la Duquesa de Sussex el medio no tiene “ninguna posibilidad” de ganar el caso.

Meghan Markle quiere resolver su demanda contra los tabloides sin ir a juicio

Según Huffpost, los abogados de la Duquesa de Sussex pidieron a un juez británico, este martes, que resuelva su demanda contra un periódico antes de ir a juicio, fallando que la publicación de una “profundamente personal” carta a su padre fue “una violación a su derecho de privacidad”. Ya saben, Meghan y Harry quieren privacidad a toda costa.

Como recordarán, Meghan Markle demandó a Associated Newspaper por invasión de privacidad y violación de derechos de autor en febrero de 2019, por cinco artículos publicados en los medios “Mail on Sunday” y en el website “Mailonline”, en esos artículos se publicaron partes de una carta que ella escribió a su padre, Thomas Markle, antes de casarse con el Principe Harry en 2018. You know, la famosa carta.

Associates Newspaper está peleando la acusación, y el juicio esta pautado en otoño en la Corte Suprema de Londres.

Markle busca un juicio sumario que falle a su favor y desestime el caso de la defensa del periódico. Su abogado Justin Rushbrooke argumentó que el editor no tiene “ninguna perspectiva real” de ganar el caso.

El abogado dice que Meghan tenia muchas expectativas que una “súplica sincera de una hija angustiada a su padre” permaneciera en privado.

Los abogados de la Duquesa de Sussex dicen que su padre Thomas Markle, un director de fotografía de tv retirado, causara angustia a Meghan y Harry antes de su boda en mayo 2018, dando a los medios entrevistas y posando en fotos de preparación para la boda tomadas por una agencia de paparazzi. Al final él no fue a la boda porque sufrió un ataque cardíaco.

El Principe Harry y Meghan Markle

Rushbrooke dijo que la carta que Meghan envió a su padre en agosto 2018, fue “un mensaje de paz” cuyo objetivo era que “dejara de hablar con la prensa.”

Él dijo que la Duquesa se aseguró que la carta de cinco páginas no fuera interceptada, enviándola por FedEx a través de un contable a la casa de su padre en México. La carta imploraba a Thomas Markle que dejara de hablar con los medios, diciendo: “Tus acciones han roto mi corazón en un millón de pedazos.”

Las ultimas frases, leídas en la corte, fueron: “No pido nada mas que paz. Y deseo lo mismo para ti.”

Por su parte, los abogados de Associated Newspapers argumentan que Meghan sabia que esa carta seria publicada alguna vez. Ellos también dijeron que ella hizo publica información personal cooperando con los autores del libro “Finding Freedom” que habla de ella y Harry, para que se presentara una versión de los eventos que “la hiciera ver bien y fuese favorable para ella”.

giphy

Meghan niega haber colaborado con los autores – pese a que reconoció que permitió que alguien cercano a ella hablara con ellos – y el libro se espera sea mostrado notablemente en el juicio.

El abogado de Meghan dijo que por el hecho de que ella sea una figura pública “no reduce sus expectativas de privacidad en relación a información de este tipo.” “Las tristezas de una relación familiar… no es asunto de interés público.”

WHAT? En que mundo vive este abogado? LOL!

La defensa responderá este miércoles.

En Octubre, se pospuso el juicio por petición de Meghan Markle, el juicio se suponía empezaba este mes, hasta octubre o noviembre 2021. Las razones permanecen en secreto.

Hace un año, Meghan Markle y el Principe Harry renunciaron a la realeza, sus deberes y responsabilidades reales y se mudaron a Norte América, citando que la prensa británica se entrometía en sus asuntos, irrespetaban su privacidad, y tenían actitudes racistas. Recientemente compraron una mansión en Santa Barbara, California, y han hecho tratos multimillonarios con varias plataformas de streaming.

So, Meghan Markle pidió a la corte que se resuelva su demanda contra los medios sin ir a juicio, que falle que es una grave intrusión a su privacidad. Ella quiere PRIVACIDAD, ok? Además, según su abogado no tienen ninguna posibilidad real de ganar el caso.

giphy

7 Comments

  1. Kay 21 enero, 2021
  2. Pinky 20 enero, 2021
  3. ann 20 enero, 2021
  4. liz 20 enero, 2021
  5. Caro 20 enero, 2021
  6. Joselina 20 enero, 2021
  7. shizen 20 enero, 2021