Meghan Markle y el Principe Harry daran entrevista a Oprah

Meghan Markle y el Prícipe Harry darán entrevista a Oprah en un especial primetime para CBS. Su primera entrevista desde que renunciaron a la realeza!

Meghan Markle y el Principe Harry daran entrevista a Oprah

Winfrey hablará con los Duques de Sussex sobre la vida en la realeza, mudarse a USA, ser padres, y más, dijo CBS en un comunicado.

 

Según Marie Claire noticia, Oprah with Meghan and Harry: A CBS Primetime Special, sera un programa de 90 minutos que saldrá al aire el domingo, 7 de marzo. Esta noticia surge luego que la pareja anunciara que esperan su segundo baby.

Meghan y Oprah son muy amigas y tal, Oprah fue una de las invitadas VIP de su boda real, así que sea ella quien entreviste a la pareja no es sorpresa. Además son vecinos.

Oprah, Meghan y Harry hablaran de cosas personales.

“Winfrey hablará con Meghan, la Duquesa de Sussex, en una amplia entrevista, cubriendo todo desde su vida como miembro de la realeza, matrimonio, maternidad, trabajo filatrópico a como ella maneja su vida bajo la intensa presión pública. Mas tarde, las dos se unen al Principe Harry mientras hablan de su mudanza a los Estados Unidos y sus esperanzas y sueños futuros para su familia.”

Luego que se supo esta noticia, Daily Mail reportó que el autor de la realeza Robert Jobson, dijo que esta entrevista que darán Harry y Meghan es una traición a la Reina, un abuso de confianza!! Por otro lado, Piers Morgan le pide a la Reina que le quite los títulos reales a Meghan y Harry! Todos en UK están indignados por la entrevista que darán los Sussexes.

Así seria el escándalo, que en London Evening Standard sale un reporte que dice que “Meghan esta determinada a no molestar a la Reina en su entrevista con Oprah”… LOL!

Como recordaran, la parejita renunció a sus obligaciones reales, porque – según se dijo – se sentían muy presionados por la prensa y toda esa vida.

So, Meghan Markle y el Principe Harry daran entrevista a Oprah! Woow! Quién más creían que los iba a entrevistar?

giphy

12 Comments

  1. asdf 17 febrero, 2021
  2. bei 17 febrero, 2021
    • Galatea 17 febrero, 2021
  3. Ann 24 17 febrero, 2021
  4. Ñaña 17 febrero, 2021
  5. ann 16 febrero, 2021
  6. shizen 16 febrero, 2021
  7. Bley 16 febrero, 2021
    • Galatea 17 febrero, 2021
  8. Mmercury 16 febrero, 2021
  9. Jazly 16 febrero, 2021
  10. Camila 16 febrero, 2021