Rosamund Pike entierra sus premios en su jardín

Rosamund Pike entierra sus premios en su jardín, así lo reveló la actriz de 42 años a Ellen DeGeneres.

Rosamund Pike entierra sus premios en su jardín

Pike ganó un Golden Globes por su actuación en “I Care A Lot” y confirmó que tiene una manera particular de guardar todos sus premios, ella los entierra entre sus flores, y los deja asomarse un poco de la tierra. LOL!

En una reciente entrevista con Ellen, la anfitriona le preguntó a Rosamund si ese rumor de sus premios era verdad, y la actriz respondió:

“Encuentro molesto enseñar cualquier premio en casa. Cómo interactúa la gente con ellos cuando llega a casa? Pienso que es incómodo, por lo que los entierro en el jardín mostrando un poco de ellos así puedes ver un poco de la mano o la corona o el globo tal vez.”

“Yo creo que es divertido porque en el futuro cuando este muerta y me haya ido o cuando alguien mas compre la casa, ellos estarán arreglando el patio y pensaran que han encontrado tesoros enterrados.”

“Estarán probablemente a siglos por adelante de nosotros y ni siquiera ya tendrán premios.”

Rosamund también reveló que ella celebró su Golden Globe en un fantasmal hotel en Praga.

“Eran las 3:30 am cuando gané. Estaba en un fantasmal hotel donde me registré y renté una habitación por lo que estaria lejos de mis hijos en la mañana. Pregunté cuando me registré, cuantos huéspedes tienen? Y dijeron: “Eres la única”.

“Porque no puedes estar aquí en un hotel por placer, solo por negocios (durante la pandemia). No me podría haber registrado por una noche romántica pero me pude registrar para potencialmente ganar un Golden Globe.

“Una vez que gané supuestamente debía irme porque comenzó el placer.”

LOL! So, Rosamund Pike entierra sus premios en su jardín. Cool! Aquí está con el vestido estilo “lufa de baño” que usó para los Golden Globes 2021, con botas… Ok, LOVE IT!

Rosamund Pike Celebrities Get Ready 2021 Golden

giphy

8 Comments

  1. Lauuu 11 marzo, 2021
  2. Belenn 11 marzo, 2021
  3. Yeniffer 11 marzo, 2021
  4. shizen 11 marzo, 2021
    • Ñaña 11 marzo, 2021
    • Maga 12 marzo, 2021
      • shizen 12 marzo, 2021
  5. Jazly 11 marzo, 2021