Shanna Moakler felicitó a Travis Barker por casarse con Kourtney

Shanna Moakler felicitó a Travis Barker por casarse con Kourtney… La ex del baterista de Blink-182 expresó sus buenos deseos a la recién casada parejita.

Shanna Moakler felicitó a Travis Barker por casarse con Kourtney

Shanna Moakler felicitó a Travis Barker por casarse con Kourtney

Luego que surgió la noticia que Kourtney Kardashian y Travis Barker se había casado en Las Vegas luego de los Grammys, Moakler habló de los recién casados en un comunicado EXCLUSIVO a People.

“Felicitaciones a la feliz pareja” dijo Moakler de 47 años. “Les deseo lo mejor que la vida pueda ofrecerles en su viaje juntos.”

Imagino la respuesta de Kravis: “Que Dios te dé el triple de lo que nos deseas” Bahahahahahaha

See? Un COMUNICADO… a través de People. Quién es ella, la Reina del Universo? LOL! Recuerdan lo que soltó el maltratador de su novio en ese arranque de locura que le dio cuando lo arrestaron por golpearla, donde dijo que ella no superaba a Travis Barker y seguía enamorada de él? Que no se note, huh?

Shanna Moakler estuvo casada con Travis Barker del 2004 al 2008. La pareja tuvo dos hijos, Alabama de 16 años, y Landon de 18. Moakler también tuvo una hija con Oscar De La Hoya, Atiana De La Hoya de 23 años.

Kourtney y Travis se casaron en una capilla en Las Vegas, el lunes después de los Grammys. People dice que no se tiene claro si la pareja obtuvo una licencia de matrimonio antes de la ceremonia. Page Six asegura que no existen registros de eso. Imagino que mostraran como se desarrolla ese detalle en el reality… HA!

Whatever! Shanna Moakler felicitó a Travis Barker por casarse con Kourtney.

giphy downsized

3 Comments

  1. reina 7 abril, 2022
  2. Lorca 6 abril, 2022
  3. jade 6 abril, 2022