Kanye West va contra Kim y también atacó a Billie Eilish WTF?

Kanye West va contra Kim y también atacó a Billie Eilish WTF? El Ye fue contra Kim en su nueva canción, además antes atacó a Billie Eilish, la acusó de meterse con Travis Scott. OMG!

Kanye West va contra Kim y también atacó a Billie Eilish WTF?

kanye insulta kim cancion billie eilish

Pero primero lo primero, Kanye sacó una nueva canción este viernes, 11 de febrero, e insulta a su pronta ex esposa Kim Kardashian y a su novio Pete Davidson.

El rapero de 44 años, colaboró con Alicia Keys, Fivio Foreingn y Plaiboi Carti en la canción “City Of Gods”, la cual se lanzó a medianoche. Según Us, en el coro, Keys de 41 años, canta sobre "perder a su amor en los brazos de otro" –  “losing my lover to the arms of another,” pero la parte de Kanye tiene más conexión con su rompimiento con Kim Kardashian y el drama que le siguió a eso.

“This afternoon, a hundred goons pullin’ up to SNL (What?) / When I pull up, it’s dead on arrival. They act like they love you, they don’t even like you / They throw a party, won’t even invite you / I seen the same thing happen to Michael / You Black and you rich, they sayin’ you psycho (What?), it’s like a cycle.”

Ok, creo que dice algo así…

(Esta tarde, cientos de tontos en SNL (Qué?) / Cuando llego, es muerto al llegar /Ello actúan como que te quieren, ni siquiera les agradas / Ellos hacen una fiesta, ni siquiera te invitan / Vi que le pasó lo mismo a Michael /Tú negro y tú rico, te dicen que eres un psicópata (Qué?), es como un ciclo)

En otro punto, Kanye dice que ya está en paz con Drake, y pareciera que menciona el show de las Kardashian-Jenner en Hulu.

“I got a feeling they in they feelings / They filmin’ a show, but won’t show it,”

(tengo la sensación que están en sus sentimientos /Están filmando un show pero no lo mostrarán)

El website viene y señala que no es la primera vez que Kanye ataca a Pete Davidson, con sus canciones. El mes pasado, el Ye lanzó un track con The Game, titulado “My Life Was Never Eazy”, donde rapea ““God saved me from the crash just so I can beat Pete Davidson’s ass.” (Dios me salvó del choque para poder patearle el trasero a Pete Davidson).

TMZ dice que esta nueva canción no afecta en nada a Pete Davidson, una fuente dijo al website:

 "Pete está concentrado en su relación con Kim y asegurarse que ella se sienta apoyada, el resto es puro ruido."

Aaaaaaaaaaaaaaaaaah, Kanye qué tipo tan insoportable!!! Gosh!

Kanye también se metió con Billie Eilish. Yep, el hombre va por ahí peleándose con todo el que ve. Resulta que Kanye amenazó con dejar Coachella después de acusar a Billie Eilish de meterse con Travis Scott. WHAT? EXACTLY!!!! El Ye dio a entender que dejaría de presentarse en el Festival Coachella, y culpó a Billie Eilish.

Kanye también se metió con Billie Eilish.

kuku billie

El rapero de 44 años, que parece 4, compartió un screenshot este jueves, 10 de febrero, de un reportaje sobre unos comentarios que hizo Billie de 20 años, durante un concierto, donde un fan en el público necesitaba ayuda, ella detuvo su presentación para asegurarse que al fan le prestaran atención, muchos en las redes sociales interpretaron esto como una indirecta a Travis Scott y la tragedia del Festival Astroworld.

Kanye dijo así todo en letras mayúsculas ( O sea, gritando)

“COME ON BILLIE WE LOVE YOU PLEASE APOLOGIZE TO TRAV AND TO THE FAMILIES OF THE PEOPLE WHO LOST THEIR LIVES,” West wrote in the caption of his Instagram post. “NO ONE INTENDED THIS TO HAPPEN TRAV DIDN’T HAVE ANY IDEA OF WHAT WAS HAPPENING WHEN HE WAS ON STAGE AND WAS VERY HURT BY WHAT HAPPENED AND YES TRAV WILL BE WITH ME AT COACHELLA BUT NOW I NEED BILLIE TO APOLOGIZE BEFORE I PERFORM.”

“Vamos Billie te amamos por favor discúlpate con Trav(is) y las familias de las personas que perdieron sus vidas” escribió West en el caption de su Instagram. “Nadie tuvo intención de que esto pasara Trav no tenía ni idea de lo que estaba pasando cuando estaba en el escenario y estaba muy dolido por lo que pasó y sí Trav estará conmigo en Coachella pero ahora yo necesito que Billie se disculpe antes de presentarme.”

Billie respondió en los comentarios, diciendo:

“Literalmente nunca dije nada de Travis. Solo estaba ayudando a un fan.”

OMG!!!  Lo que pasó en el concierto de Billie es que un fan en el público necesitaba ayuda porque no podía respirar. Billie detuvo su presentación y pidió a un seguridad que buscara un inhalador para el fan. Se oye decir a Billie: “Esta bien. Está bien. Tenemos uno. Dale un poco de tiempo, no se amontonen encima de ella. Relax, relax, está bien. Estamos cuidando de nuestra gente, resiste. Yo espero que la gente esté bien antes de continuar.”

Por eso que dijo Billie, "estamos cuidando de nuestra gente, resiste, Yo espero que la gente esté bien antes de continuar" – la gente lo tomó como una indirecta a Travis y lo ocurrido en Astroworld. El hecho de que ella detuvo su concierto y se dio cuenta que algo pasaba en el público. Pero Billie jamás dijo nada sobre Travis. Nunca lo mencionó, pero, como dicen por ahí… si te queda el saco…

So, Kanye también se metió con Billie Eilish porque según él ella habló de Travis.

giphy

Anyway, Kanye West va contra Kim y también atacó a Billie Eilish WTF?

giphy downsized

13 Comments

  1. Okuuuuuuuuur 13 febrero, 2022
  2. Guanabana 13 febrero, 2022
  3. Jade 12 febrero, 2022
  4. Mmercury 12 febrero, 2022
  5. Bley 11 febrero, 2022
  6. Jazly 11 febrero, 2022
    • diva 12 febrero, 2022
  7. Dorothy 11 febrero, 2022
    • Toni 11 febrero, 2022
      • Daya 11 febrero, 2022
  8. Maya 11 febrero, 2022
  9. Muah! 11 febrero, 2022
  10. Celi 11 febrero, 2022