Tom Cruise enfrenta intrusos en set de Mission Impossible 7

Tom Cruise enfrenta intrusos en set de Mission Impossible 7. Cruise se vio forzado a llamar a seguridad por un intruso en el set de su próxima película, el incidente ocurrió en Yorkshire.

tom cruise mission impossible7 set

Tom y su equipo crearon un gran set en una enorme cantera, donde han pasado dias filmando varias peligrosas y mortales escenas de acción, según cuenta The Sun. Pero han estado plagados de curiosos e intrusos que escalan las estructuras.Un insider dijo:

“El set es tan grande y abierto que ha sido imposible cerrarlo por completo. Por lo que los intrusos han estado entrando e intentando escalar los equipos y torres hechas para las escenas de acción. Es una pesadilla de seguridad.”

“Llamaron a la policía por un incidente la semana pasada y después Tom fue forzado a tomar acciones cuando ocurrió de nuevo.”

“Esta vez los intrusos fueron vistos escalando el set, lo que provocó que los seguridad los bajaran.”

“El set se ve emocionante y estas personas creen que es divertido tratar de tomarse fotos allí, pero no se dan cuenta lo peligroso que es.”

“Puede que sea necesario incorporar seguridad adicional. Además de ser una pesadilla para la seguridad, Tom y el equipo no quieren retrasos en la filmación".

La producción de Mission: Impossible 7 ha estado llena de incidentes, con la fecha de estreno aplazada diez meses al próximo mayo, Tom va a necesitar una largas vacaciones para relajarse después de su estreno.

tom cruise set stunt

Whatever! Tom Cruise enfrenta intrusos en set de Mission Impossible 7. Se ve "fuertecito" en esas pics, no creen?

giphy

5 Comments

  1. Yeah! 11 mayo, 2021
  2. Jimena 11 mayo, 2021
  3. Jota 10 mayo, 2021
  4. Kay 10 mayo, 2021
    • Farandulista 10 mayo, 2021