Ruby Rose se ve diferente

Ruby Rose se ve diferente. Qué se hizo Ruby Rose en la cara? La actriz australiana apareció con nuevo look en un reciente evento en Hollywood.

Ruby Rose se ve diferente

DailyMail tiene un reporte que pregunta: Qué ha hecho Ruby Rose en su cara? Según el reporte, Ruby Rose de 35 años, “debutó nueva cara”, y se veía muy diferente cuando llegó a la premier del documental de Pink, All I Know So Far in Hollywood, el miércoles.

ruby rose antes despues before after

Y es que así de primera vista, la australiana parecía otra persona con ese cabello blanco y más corto, las cejas más arqueadas que antes, y sus ojos no estan maquillados como siempre? Después que ya la detallas más…

Nooooooo, Ruby se ve muuuuuchoo más hermosa con el cabello oscuro, y creo está un poquito hinchada tal vez… o ganó algo de peso? Se ve muy diferente… ese cabello blanco no le favorece AT ALL!

ruby rose instagram

En DM, la gente comenta que efectivamente ganó peso, algunos dicen que se puso fillers y botox, que la nariz y el mentón se le ven diferentes (si ganó peso, obvio), otros aseguran que NO se ve diferente, que está hermosa igual, you know, hay de todo. Yo la vi muy distinta…

giphy

Me recordó al Ken humano que ahora es Barbie, sorry… not sorry.

6 Comments

  1. lesly 20 mayo, 2021
  2. Dorothy 19 mayo, 2021
  3. ann 19 mayo, 2021
  4. Belenn 19 mayo, 2021
  5. Angela 18 mayo, 2021
  6. papr 18 mayo, 2021