Jennifer Lopez sonriendo feliz con Ben Affleck en Miami. La JLo estaba muy sonriente a los paps mientras la fotografiaban con Ben – quien estaba mas serio - este domingo.

Jennifer Lopez sonriendo feliz con Ben Affleck en Miami

Hace dos semanas que Jennifer y Ben regresaron de su viaje de Montana, la pareja que reinició su romance se reunió en Miami, donde la Lopez ha estado trabajando.

La cantante de “On The Floor” de 51 años fue vista con una gran sonrisa este domingo acompañada de Ben mientras ambos bajaban las escaleras de una residencia privada, para salir.

Más tarde ese día, según Pagesix, Lopez y Ben regresaron a la casa, donde fueron fotografiados por separado tomando aire fresco en el balcón - aka, LOOK AT ME!!! JLo ahí muy tranquila tomando aire en el balcón... Bahahahahaha...

jlo posando

De acuerdo a los stalkers, digo, paps, la pareja nunca salió de la casa durante el dia y aparentemente pasaron mas tiempo en las habitaciones de arriba y el balcón... DUH! Dónde más, right?

Se dice que la parejita está tomando todo esto despacio (RIGHT!) pero una fuente dijo a The Post que la cantante siempre ha tenido sentimientos por Affleck.

"Ella estuvo siempre obsesionada con Ben" - dijo el insider. "Siempre se han amado."

WTF? Esas fuentes olvidan tan rápido... LOL! La una vez comprometida pareja pospuso su boda en 2003 y terminaron en enero 2004. En junio de ese año, Jennifer Lopez se casó con Marc Anthony, y tuvieron gemelos, se divorciaron una década después. Ben Affleck empezó a salir con Jennifer Garner en 2004 y se casaron en 2005, tuvieron tres hijos y se divorciaron una década más tarde, y ha dicho en varias entrevistas que se arrepiente de haberse divorciado de la madre de sus hijos. Interrresante, no creen?

So, Jennifer Lopez sonriendo feliz con Ben Affleck en Miami. Awww ...tan discretos, lo llevan despacio...

giphy

a JLo le faltaban los rollos...