Kim Kardashian dice que le debe una disculpa a Kris Humphries

Kim Kardashian dice que le debe una disculpa a Kris Humphries, su ex esposo de 72 dias, pero aparentemente el hombre no está interesado. HA!

Kim Kardashian dice que le debe una disculpa a Kris Humphries

La reality star de KUWTK, de 40 años, confesó durante la reunión de Keeping Up With The Kardashians que intentó varias veces disculparse con su ex esposo, Kris Humphries, por la manera como ella manejó su matrimonio de 72 días con él.

“Yo traté de hacerlo (disculparme). Traté llamandolo por meses.”

Kim Kardashian dijo que una vez se acercó a Humphries en el Beverly Hills Hotel, mientras ella estaba con su hija North y embarazada con Saint, pero las cosas no salieron bien.

“Lo vi y todos sus amigos se levantaron de la mesa, teníamos las mesas una al lado de la otra” dijo ella. “Todos sus amigos se levantaron y me saludaron y él literalmente solo me miró y ni siquiera me habló.”

Más temprano en el episodio, Kim admitió:

“Estaba tan nerviosa de terminar con alguien. Lo maneje totalmente de la manera equivocada. Yo terminé completamente con él de la peor manera y no pude – yo solo no sabia como lidiar con eso. Aprendí mucho de eso.”

Kim también explicó que Kris Humphries es un hombre "religioso" y él quería una anulación del matrimonio así ese matrimonio fallido no estaría en su récord, lo cual es el motivo por el que él afirmó fraude en su declaración – no porque ella lo engañara para que se casara con ella.

“Si fuese madura, hubiese querido la anulación también” dijo Kim. “Desearía haberme casado una sola vez.”

Actualmente Kim Kardashian se esta divorciando de Kanye West, es su tercer divorcio. Su primer matrimonio fue con Damon Thomas.

Y es que Kourtney, Kris y Khloe estuvieron de acuerdo en que ese matrimonio con Humphries no iba a durar, la momager confesó que ella le dijo a Kim que podía salir de eso la noche anterior a la boda.

“Pensé, OK, todos, saben, estamos filmando esto para un show de TV. Si lo dejo, seré conocida como la novia fugitiva para siempre y sera un gran chiste” confesó Kim, achacando sus nervios a su temor.

So, hasta ella sabia que no iba a funcionar! LOL!

Kim Kardashian dice que le debe una disculpa a Kris Humphries. Funny que la momager y las hermanas “confiesan” que pensaban que ese matrimonio no iba a durar… TODO EL MUNDO sabia que eso no iba a durar. COME ON! Se veían tan FAKE!!! (Aunque el mismo Humphries dijo que su matrimonio NO fue falso) Kim estaba desesperada porque alguien le pidiera matrimonio, hasta repitieron la escena de la pedida de mano varias veces… PULEAHSE!!! Entiendo que Humphries la ignorara, y no quiera tener nada que ver con ella, la humillación fue tremenda… y la horrible guerra en el divorcio, Kim ya estaba embarazada de Kanye, pueden leer sobre eso aquí. Perdonarían algo así?

giphy

nope!

10 Comments

  1. Belenn 19 junio, 2021
  2. Huevitodecodorniz 19 junio, 2021
  3. Dorothy 19 junio, 2021
    • Jane 21 junio, 2021
  4. Pinki 19 junio, 2021
    • Pam 19 junio, 2021
  5. Mmercury 19 junio, 2021
  6. Lorca 18 junio, 2021
  7. jade 18 junio, 2021
    • Ñaña 19 junio, 2021