Travis Barker viajó en avión por primera vez desde su accidente

Travis Barker viajó en avión por primera vez desde su accidente. Barker se subió a un avión por primera vez desde su fatal accidente hace 13 años donde murieron 4 personas y lo dejaron con quemaduras de tercer grado en el 65% de cuerpo.

Travis Barker viajó en avión por primera vez desde su accidente

Travis y Kourtney abordaron un avión en Los Ángeles este sábado, y según TMZ que tomó fotos – debió ser algo muy traumático para el baterista de Blink-182 quien había jurado no volver a volar luego del terrible accidente donde perdió a dos de sus mas cercanos amigos, Charles “Che” Still y Chris Barker, además de los dos pilotos. DJ AM sobrevivió junto a Travis, pero murió de una sobredosis al año siguiente.

Travis, su novia Kourtney Kardashian, junto a Kris Jenner y Corey Gamble se dirigieron a Cabo, pero Travis llegó una hora después. No se tiene claro si solo fue un retraso o tuvo dudas de volar, pero debió ser bastante aterrador para él.

Según el website, Travis ya tenía terror de volar mucho antes del accidente, y justo antes de subirse al avión que se estrelló, él llamó a su padre y le dijo que tenía un horrible presentimiento sobre el vuelo. Pese a que prometió no volver a volar de nuevo, parece que cambió de parecer y dijo que debería dar otra oportunidad. Pueden leer los detalles del horrible accidente de Travis en 2008 aquí. Él se sometió a numerosas cirugías plásticas e injertos de piel y pasó meses en la unidad de quemados con muchísimo dolor.

So, Travis Barker viajó en avión por primera vez desde su accidente.

BTW, el cabello de Kourtney en la pic… ese fue el look que le quedó del corte de extensiones que le dio Travis. LOL!

6 Comments

  1. Muah! 19 agosto, 2021
  2. jade 18 agosto, 2021
  3. YasS**! 17 agosto, 2021
  4. Lorca 16 agosto, 2021
  5. ana 16 agosto, 2021
  6. Abril 16 agosto, 2021