Khloe y Tristan volvieron ahora todo será mejor

Khloe y Tristan volvieron ahora todo será mejor. OMG! Según InTouch, la Kuloi y el Triston volvieron, se reconciliaron, él le prometió que ahora todo será mejor. Bahahahahahahaha…

Khloe y Tristan volvieron ahora todo será mejor

Fuentes dijeron a InTouch que Khloe y Tristan se reconciliaron luego de una breve separación.

“Puede no ser la situación ideal por los problemas de confianza de ella, pero (Khloe) está desesperada por hacer que funcione y él una vez más le ha prometido que será mejor” dijo un insider.

“Khloe quiere a Tristan en la vida de True y ella todavía tiene esperanza de tener un segundo hijo. Ellos están lejos de terminar.”

Bahahahahahaha Khloe la desesperada… Una segunda fuente dijo al medio:

“(Tristan) también prometió a Khloe que las cosas serian diferentes esta vez y que él firmó con los Sacramento Kings para estar cerca de True y ser una verdadera familia y ella creen en él.”

Y es que resulta curioso que la Kuloi y Triston terminaron en junio, un año después de reconciliarse mientras estaban en cuarentena juntos. Antes de terminar su relación, Tristan y Khloe documentaron su planificación familiar y exploraron sus opciones de vientre en alquiler y fertilización in vitro en la temporada final de KUWTK. Porque ella quiere un segundo baby del infiel, ok?

Justo dos meses después de su separación, la pareja fue centro de rumores de reconciliación luego que se anunció que Thompson fue negociado de los Boston Celtics a los Sacramento Kings el 7 de agosto. Poco tiempo de anunciarse la noticia, la Kuloi fue a su Instagram Story a compartir frases sobre “Cambio” y “Felicidad”. Bahahahahahahaha… que predecible.

La reconciliada parejita también fue vista pasando tiempo juntos con su hija de 3 años, True, en muchas ocasiones este verano. El 13 de agosto, ellos asistieron a la premier de ‘Paw Patrol’ como una hermosa familia de tres.

khloe tristan baby class

“Tristan conquistó su regreso a la vida de Khloe – llenándola de cumplidos, diciendo lo linda es y sorprendiéndola con regalos costosos.”

 

“Ella se enamoró de nuevo” dijo la segunda fuente. “Dicho esto, ella nunca lo superó en primer lugar.”

BAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA… cuando dice que quiere a Tristón en la vida de True, en realidad es la vida de ella. OMG!

OF COURSE! TMZ viene y dice que ese reporte es FALSO como el trasero de la protagonista. “Tristan y Khloe no han vuelto” solo están criando a su hija juntos, como siempre. Que anden juntos no quiere decir que son pareja again, solo que aman a su hija. SURE!

So, Khloe y Tristan volvieron ahora será mejor, pero por otro lado dicen que es falso, digo, el reporte, no que será mejor (ok, eso también, LOL!)

giphy

7 Comments

  1. jade 18 agosto, 2021
  2. Dorothy 17 agosto, 2021
  3. Joselina 17 agosto, 2021
  4. Monica 17 agosto, 2021
  5. Lorca 16 agosto, 2021
  6. Mmercury 16 agosto, 2021
  7. ana 16 agosto, 2021