Kim Kardashian animará SNL y Debra Messing pregunta Why?

Kim Kardashian animará SNL y Debra Messing pregunta Why? Este miércoles se conoció que Kim Kardashian animará SNL y la protagonista de Will & Grace, Debra Messing pregunta por qué? LOL!

Kim Kardashian animará SNL y Debra Messing pregunta Why?

Saturday Night Live anunció los primeros cuatro anfitriones de su temporada 47, entre ellos, el comediante nominado al Golden Globe, Owen Wilson, y el Ganador del Oscar, Rami Malek y la reality star, dueña de SKIMS y casi casi abogada, Kim Kardashian. Como saben, es muy usual que el animador de este show sea un actor o artista, alguien importante que tiene algo que promocionar, puede ser una nueva película o un show, pero la gente se quedó preguntando… like, Kim Kardashian? Entre esas personas estaba Debra Messing.

 

Debra preguntó: “Por qué Kim Kardashian? Quiero decir, sé que ella es un icono cultural, pero SNL tiene anfitriones, generalmente, que son artistas que van a promocionar una película, un tv show, o el lanzamiento de un disco. Me estoy perdiendo de algo?

Debra llamó a Kim Kardashian, icono cultural. Imaginé a Beyonce llamando a sus abogados porque solo hay un único icono cultural, ok? Well, dicen que Debra olvidó que algunos publicistas de famosos han usado el show para promover a sus clientes, léase, Elon Musk y Donald Trump. Pero aunque la pregunta de Debra es válida, parece que no sabe que Kim Kardashian dio su voz a una poodle en la película animada PAW Patrol: The Movie, so técnicamente Kim K ahora es actriz. Seguramente, lo hará muy bien en los sketches de Saturday Night Live, 20 temporadas en su reality es bastante experiencia.

Whatever! Kim Kardashian animará SNL y Debra Messing pregunta Why?

Kim Kardashian animará SNL y Debra Messing pregunta Why?

9 Comments

  1. jade 27 septiembre, 2021
  2. YasS**! 25 septiembre, 2021
    • YasS**! 25 septiembre, 2021
      • Farandulista 25 septiembre, 2021
        • YasS**!! 26 septiembre, 2021
  3. Pinky 24 septiembre, 2021
  4. Belenn 24 septiembre, 2021
    • Bley 27 septiembre, 2021
  5. Jazly 24 septiembre, 2021