Tom Cruise se ve diferente, inflamado? Cirugía? Alergia?

Tom Cruise se ve diferente, inflamado? Cirugía? Alergia? El actor fue visto en un juego de baseball y dicen que se ve totalmente “diferente”. Really?

Tom Cruise se ve diferente, inflamado? Cirugía? Alergia?

Cruise fue visto en un juego de baseball este fin de semana, y la gente empezó a especular que el actor se sometió a algún tipo de procedimiento cosmético.

tom cruise baseball game

La estrella de “Mision Imposible” de 59 años, se veía bastante inflamado, más de lo usual, mientras disfrutaba el juego entre Los Ángeles Dodgers y San Francisco GIants, de la National League Division Series, este sábado.

Hay fotos y videos de Tom Cruise sonriendo y saludando a la gente mientras ve el juego. Su hijo Connor le acompaña.

to cruise diferente

 

Well, of course, en Twitter la gente estaba preguntándose que le pasaba a la cara de Tom Cruise.

“Qué le hizo a su cara, usó el mismo doctor que Wayne Newton? – escribió un usuario.

Otro fan le escribió:

“@TomCruise que le has hecho a tu hermosa cara?!!!!! Estaba tan decepcionada cuando te vi en las gradas del juego de los Dodgers! DEJA de poner porquerias en tu cara por favor!!!! – rogó la fan.

“Tom se ha hecho algo en la cara o ha ganado peso. Pero ese es nuestro Tom! – escribió otro usuario.

“Que caraj* esta pasando con su cara??? Está teniendo una reacción alérgica?? – bromeó otro.

Tambien habian comentarios diciendo que se había inyectado grasa en el rostro y tal. Sin embargo, otros usuarios defendieron el actor de ‘Risky Business’, diciendo que solo está envejeciendo.

“Escuchen no me gusta tom cruise para nada (PARA NADA), pero realmente estoy enfermo de ver a twitter criticando gente por su fluctuación de peso. La gente puede ganar y perder peso, y no es problema de nadie!!!! Dejen de ser gordofóbicos!” escribió alguien.

“Todavía luce grandioso para su edad. Tiene casi 60 años por amor a dios. No esperaba los tapones para el cabello de los 80s. Debe usar algo para espesar el cabello y mucho maquillaje en las presentaciones públicas.”

Of course, otros usuarios de Twitter no creían que ese era Tom Cruise, decían que era un imitador, alguien haciéndose pasar por el actor. Right! Y llevó a otro tipo para que imitara al hijo? Ok! Aqui una pic de Tom en el set en octubre 2020. Aunque en 2021, ya se veía un poco inflamado.

tom cruise luce difente

Funny, la primera vez que lo vi, recordé en esos videos deepfake que hacen de él, y por un segundo pensé… ese no es Tom! LOL! Pero, honestamente, lo veo hinchado, tal vez ganó peso y después que terminó de filmar se relajó y ya. O comió algo que le dio alergia… retiene líquido, se inyectó grasa. LOL!

So, Tom Cruise se ve diferente, inflamado? Cirugía? Alergia? Impersonator? Tal vez son cachetes falsos

giphy

Ok, ya tiene 59.😭😭

11 Comments

  1. Cotillera profesional 20 octubre, 2021
  2. Dorothy 12 octubre, 2021
  3. jade 12 octubre, 2021
  4. natalia 12 octubre, 2021
  5. Mmercury 12 octubre, 2021
  6. shizen 12 octubre, 2021
  7. Yopis 12 octubre, 2021
  8. Mar 12 octubre, 2021
  9. Radiolina 11 octubre, 2021
  10. YasS**!! 11 octubre, 2021
  11. Kay2 11 octubre, 2021