OSFD rechaza donación de ganancias del libro de Jamie Lynn Spears

OSFD rechaza donación de ganancias del libro de Jamie Lynn Spears. LOL! WHAT? La Organización sin fines de lucro que Jamie Lynn Spears dijo que ayudaría donando las ganancias de su libro, ha rechazado aceptar su dinero. Eh. No, thank you!

OSFD rechaza donación de ganancias del libro de Jamie Lynn Spears

Pagesix reporta que en otro backlash al libro de memorias de la hermanita de Britney Spears, ahora la organización sin fines de lucro que ella mencionó iba a recibir las ganancias de su libro, anunció este lunes que… well, pasan.

La organización era ‘This is My Brave’ y anunció el lunes en su Instagram, que su equipo pasó la oportunidad de recibir las ganancias del libro de Jamie Lynn Spears “Things I Should Have Said”, el cual sale a la venta el 18 de enero, 2022.

“Los escuchamos. Estamos tomando acciones” – dijo la organización de caridad enfocada en la salud mental en su Instagram. “Sentimos profundamente por aquellos que ofendimos. Estamos declinando las donaciones del próximo libro de Jamie Lynn Spears.”

This Is My Brave explicó que ellos habían sido “recomendados para ser la organización beneficiaria de las ganancias del libro”, pero que al final “tomaron la decisión de declinar la oferta.”

Pagesix, dice que aunque la organización no dio una razón, se cree que influyó la creciente oleada de comentarios y quejas de los fans de Britney en su Instagram. Los que apoyan el #FreeBritney han criticado duramente a Jamie Lynn de 30 años, luego que la pop star acusó a su familia de ser cómplices y explotarla a través de la conservatorship que la ha controlado por 13 años.

Y pese a que Jamie Lynn insistió a través de un video en junio, que ella “solo adoraba y apoyaba a su hermana Britney”, las hermanas han estado intercambiando indirectas en los recientes meses. Britney también dijo que odiaba como su hermanita cantaba remix de sus canciones en los shows.

jamie lynn spears disfrazada de britney

Lo más reciente fue cuando Britney pareció burlarse del cambio de título del libro de Jamie Lynn, el cual supuestamente llamaría “I Must Confess” – parte de la letra de su canción “…Baby One More Time” – y ahora se llama “Things I Should Have Said.” Britney preguntó a sus fans cual título les gustaba más, 1 – “Mi3rda, de verdad no sé”, 2 -“Realmente me importa lo que la gente piensa”.

El Papa de Britney, Jamie Spears fue suspendido como tutor de su conservatorship en septiembre. Una nueva audiencia pautada para el 12 de noviembre decidirá si termina o no la con en su totalidad.

So, OSFD rechaza donación de ganancias del libro de Jamie Lynn Spears.

giphy

9 Comments

  1. Bley 20 octubre, 2021
    • Mmercury 20 octubre, 2021
  2. Okuuuuuuuuur 20 octubre, 2021
  3. Mmercury 20 octubre, 2021
  4. Kay2 20 octubre, 2021
  5. Dorothy 19 octubre, 2021
  6. Jazly 19 octubre, 2021
    • natalia 20 octubre, 2021
  7. YasS**! 19 octubre, 2021