What? Shia Labeouf y Mia Goth serán padres Mia Goth embarazada? Shia fue visto con su novia intermitente Mia Goth en Chuck E. Cheese el sábado y tal parece que Mia está preggo. So, la pareja está esperando un baby...

Shia Labeouf y Mia Goth seran padres Mia Goth embarazada?

Según TMZ, el sábado la parejita estaba en el restaurante y parece que todavía es su esposa (dice el website) pero lo que llamó la atención fue que Mia se ve muy embarazada y ambos estaban divertidos jugando juegos de Arcade. Solamente estaban ellos dos, se especula que por el tamaño de la baby bump de Goth debe estar por el 4to 5to mes de embarazo. Al website le parece extraño que ellos estuvieran jugando arcade en un lugar para niños.

shia mia juntos again jugando chuck

Se dice que Mia y Shia se reconciliaron hace poco, siendo vistos muy juntos y cariñosos desde al menos el año pasado, esto después de breve periodo del actor con FKA Twigs. Incluso se les ha visto con sus anillos de matrimonio, algo que muchos pensaron estaba terminado en 2018.

Shia Labeouf y Mia Goth se casaron en 2016, en una ceremonia en Las Vegas, pero aparentemente habían solicitado el divorcio un par de años después, incluso cada uno tuvo nuevas parejas tras esto. No se sabe si el matrimonio finalizó, pero se cree que no.

Si es así, todavía son esposos y se convertirán pronto en padres por primera vez. Ninguno tiene hijos.

En febrero se reportó que el actor se retiraba de la actuación y un mes antes había terminado con Margaret Qualley.

Whatever! Shia Labeouf y Mia Goth serán padres, Mia Goth embarazada?