Shia LaBeouf manda mensaje a FKA Twigs con su mascarilla

Dicen que Shia LaBeouf mandó un mensaje a FKA Twigs con su mascarilla. REALLY? 

Shia LaBeouf manda mensaje a FKA Twigs con su mascarilla

Este domingo, LaBeouf fue visto comprando algunas cosas en LA’s CAVA con una mascarilla que decía “Love Me Like You Hate Me” (Ámame como me odias) impresa en ella.  

shia labeouf mascara

Resulta que esta mascarilla que llevaba Shia es parte de la mercancía promocional para vídeo musical del cortometraje NSFW que LaBeouf y Margaret Qualley grabaron para la canción de Rainsford con ese título. 

Rainsford es el nombre artístico de la hermana de Qualley, Rainey Qualley. 

Esta es la primera vez que Shia LaBeouf es visto en público desde que su ex, FKA Twigs lo demandó por supuestamente una relación abusiva. No se tiene claro si él estaba realmente enviando un mensaje a FKA con esta mascarilla, o si simplemente es coincidencia, dice Pagesix. However, venden el titular Shian Labobó manda un mensaje a FKA con su mascarilla… of course, eso llama más la atención, right?

El actor de “Tax Collector” también fue visto con una férula en su mano, no se sabe como se lesionó (golpeando la pared, maybe?)

Desde la demanda y la entrevista de FKA Twigs a New York Times, la cantante Sia también salió a contar que Shia la había engañado para tener una relación adúltera. 

So, Shia es visto con una mascarilla que dice “Love Me Like You Hate Me” y venden el titular que es una respuesta a la demanda de FKA, cuando en realidad es un producto promocional de su reciente vídeo musical y en realidad no tienen idea. Igual…

 giphy

Whatever! Dice que Shia LaBeouf manda mensaje a FKA Twigs con su mascarilla… o tal vez no. Ustedes qué opinan Farandulistas?

9 Comments

  1. babi 14 diciembre, 2020
    • Flor 14 diciembre, 2020
    • shizen 14 diciembre, 2020
    • Ann24 14 diciembre, 2020
      • babi 15 diciembre, 2020
    • Daya 15 diciembre, 2020
    • Mia-M 15 diciembre, 2020
      • babi 15 diciembre, 2020
    • YasS**! 16 diciembre, 2020