JLo molesta por las declaraciones de Ben Affleck sobre Jennifer Garner

JLo molesta por las declaraciones de Ben Affleck sobre Jennifer Garner. Ya saben todas las críticas negativas que le llovieron a Ben por su “honesta entrevista” con Howard Stern, donde dijo que bebía porque era infeliz y se sentía “atrapado” en su matrimonio con Jennifer Garner.

JLo molesta por las declaraciones de Ben Affleck sobre Jennifer Garner

Well, fuentes (aka el rep de la Lo?) dicen que la cantante actriz "no está feliz" con eso que dijo su novio Ben.

“(Lopez) está molesta” – dijo la fuente a Pagesix. “Ella está siendo empujada a esto porque está saliendo con él. Ella no quiere ser arrastrada a esto.”

Of course, no vaya ser que afecte su nueva linea de tacones DSW… Lol!

La fuente añade:

“Ella ha conocido a Jennifer Garner. Ella está tratando de conocerla y a los niños de Ben.” La fuente dice de Ben, “Es imprudente y arrogante de su parte.”

Pero otra fuente dijo al medio:

“Esto simplemente no es cierto y lo principal son los niños.”

Ben Affleck y Jen Garner tienen tres hijos, Violet, de 16 años, Seraphina de 12, y Samuel de 9. JLo tiene dos hijos, sus gemelos Max y Emme de 13 años, con Marc Anthony. Jen Garner, Ben y JLo estuvieron con sus hijos en Halloween pidiendo dulces.

Por cierto, Ben respondió a todas esas malas críticas por sus declaraciones, diciendo que oh, “lastimaban” sus sentimientos por hacerlo ver como el “peor tipo, menos insensible y estúpido.”

ben affleck jimmy kimmel

En una entrevista con Jimmy Kimmel este miércoles, el actor de 49 años, rápidamente trajo su charla con Stern, llamándola “una muy cool, larga y profunda entrevista de dos horas.”

“Hablamos mucho de mi familia, el divorcio y el alcoholismo… y como tienes que ser responsable y amoroso” – dijo él de la charla, en la cual dijo que comenzó a beber porque estaba atrapado con Garner.

“Estuve muy feliz con eso” dijo Ben a Kimmel, diciendo que lo dejó pensando que debería hacer “más entrevistas honestas, de auto análisis y evaluación.”

“Entonces comencé a ver estas cosas que salían en Twitter. Y yo estaba como, qué es esto?” dijo él, culpando al “clickbait” por informar citas textuales en las que también dijo que probablemente seguiría bebiendo si no hubiera dejado a Garner.

El actor – quien llegó de la mano de su novia Jennifer Lopez –  no negó que hubiese dicho esas cosas que se reportaron. Pero afirmó que habían literalmente sacado la conversación que él había tenido por dos horas y la hicieron ver como si él estaba diciendo lo contrario a lo que había dicho.

“Dijeron que yo había culpado a mi ex esposa de mi alcoholismo, que yo estaba atrapado en este matrimonio – simplemente me hizo ver como el peor, más insensible, estúpido y horrible tipo” – dijo él de la primera historia que leyó repitiendo las citas textuales que vio atacándole.

“Eso no es cierto” dijo Ben.

“No creo eso – es exactamente lo contrario de quien soy, lo que creo, y yo nunca querría que mis hijos alguna vez dijeran una mala palabra sobre su mamá” dijo Ben sobre sus crueles palabras hacia su ex esposa.

También bromeó de estar feliz por ser el Sad Batman y el “meme-guy”. Dijo que trazó la línea en la repetición de su entrevista porque estaba lastimando a sus hijos.

"Hiere mis sentimientos, hombre", dijo sobre la reacción, calificándola de "inapropiada".

Pero no muchos creyeron esa “defensa” de Affleck. “Dia 2 de Ben Affleck y su mi3rda. De nuevo” comentó alguien.

PageSix dice que los comentarios de Affleck vienen poco después que fue fotografiado teniendo lo que "parecía" una acalorada discusión con Garner.

benaffleck jengarner

So, JLo molesta por las declaraciones de Ben Affleck sobre Jennifer Garner.

giphy downsized

Shut up, Ben. SHUT TF UP!!!

14 Comments

  1. LESLY 21 diciembre, 2021
  2. Ann24 18 diciembre, 2021
  3. Belenn 18 diciembre, 2021
    • Belenn 18 diciembre, 2021
      • Galatea 19 diciembre, 2021
    • Elektra_22 18 diciembre, 2021
      • Belenn 18 diciembre, 2021
  4. shizen 17 diciembre, 2021
  5. Joselina 17 diciembre, 2021
    • Dorothy 17 diciembre, 2021
  6. Lorca 17 diciembre, 2021
    • Elektra_22 18 diciembre, 2021
  7. Pam 17 diciembre, 2021
    • Elektra_22 18 diciembre, 2021