Meghan Markle y el Principe Harry hablaron con Kate en su cumple

Meghan Markle y el Principe Harry hablaron con Kate en su cumple… Bahahahahahaha, sure! Se llamaron y hablaron para desearle feliz cumpleaños, fue algo muy "privado" pero aquí estamos… lol!

Meghan Markle y el Principe Harry hablaron con Kate en su cumple

Aquí vamos de nuevo con el PR de MeAgain y Harry Plotter. Según el reporte de Us Weekly, "El principe Harry y Meghan Markle tuvieron un momento “privado” con la Duquesa Kate para celebrar su cumpleaños 40″ – dice un experto (en cuentos). COME ON!! Un momento “privado”. Esto parece sacado de The Prince (yep, la serie!)

“Ellos hicieron una vídeo llamada” – dijo el experto en la realeza, Christopher Andersen exclusivamente a Us Weekly, este martes, 11 de enero.

“Ellos le desearon feliz cumpleaños. Fue muy privado.”

YEAH! Tan "privado" que este se enteró y lo está contando en un tabloide.

El autor del libro (of course) "Brothers and Wives: Inside the Private Lives of William, Kate, Harry and Meghan", señaló: "Harry y Meghan no iban a publicar nada de la manera que lo hicieron hace dos años.”

Él explicó que la Duquesa y el Duque de Sussex públicamente “mostraron su afecto” por Kate en su cumpleaños 38, en 2020, pero las cosas cambiaron entre las parejas y el resto de la familia real.

“Esta vez todo se mantuvo en privado” – añadió Andersen.

Sure! Las cosas cambiaron (la entrevista de Oprah) y fue tan privado que ni Kate se enteró. De verdad creen que después de esa entrevista con Oprah, ellos tienen algún contacto con la Familia Real? Bahahahahaha… el chiste de la semana.

La Duquesa de Cambridge cumplió 40 años, el domingo, 9 de enero, y "disfrutó de una pequeña fiesta" con su esposo el Príncipe William sus amigos y familiares en su casa de Anmer Hall, según el periodista norteamericano de 72 años.

Whatever! Obviamente, los Duques del peligro se iban a ligar de alguna manera en el cumpleaños de Kate… Come on!

Meghan Markle y el Principe Harry hablaron con Kate en su cumple.

giphy

8 Comments

  1. Bley 14 enero, 2022
    • Ann24 22 enero, 2022
  2. Jazly 13 enero, 2022
  3. Dorothy 13 enero, 2022
  4. Shizen 13 enero, 2022
    • Dorothy 13 enero, 2022
  5. Joselina 13 enero, 2022
  6. Tessa 13 enero, 2022