Pamela Anderson se divorcia de Dan Hayhurst

Pamela Anderson se divorcia de Dan Hayhurst, luego de un año de matrimonio. HA! Ok, ok, había colocado su quinto esposo, pero en realidad seria su cuarto esposo, Pam se casó dos veces con Rick Salomon, entonces este seria su quinto matrimonio… Pero ese titular vende, ok? Mejor, Pamela se divorcia por quinta vez… LOL!

Pamela Anderson se divorcia de Dan Hayhurst

La actriz de Baywatch de 54 años, se casó con Dan en diciembre 2020, luego de un par de meses juntos. De acuerdo a Rolling Stone, Pamela y su quinto esposo terminaron su matrimonio y ella está solicitando el divorcio.

El insider dijo:

“El amor de Pamela es tan autentico como ella vive” y su “breve romance de pandemia” con Dan se apagó.

La parejita se enamoró durante los primeros días de la pandemia de caca-19 después de pasar tiempo juntos en cuarentena.

Pamela Anderson y su esposo Dan

Pamela hizo toda una sesión fotográfica con su nuevo esposo donde se veía muy “rejuvenecida” y expresó:

“Estoy exactamente donde necesito estar – en los brazos de un hombre que me ama verdaderamente” -dijo Pamela a Dailymail en ese tiempo.

 

Pamela y Dan intercambiaron votos tradicionales en una ceremonia en 2020, la cual fue oficiada por un pastor. Pueden ver todas las fotos, Pamela estaba STUNNING! Thanks PHOTOSHOP!

Pam hasta dijo: “Estoy enamorada. Nos casamos el día antes de Navidad con la bendición de nuestras familias, todos los que nos conocen están felices por nosotros.”

Después salió la mujer de Dan a contar que Pamela había roto su hogar, porque, of course, Dan tenia otra familia cuando conoció a Pamela y quedó enamorado… y la dejó con hijos y todo. Pero, Hey! Pam es la HOMEWRECKER! Anyway! It’s DONE! Pam ya se aburrió y se divorcia de su quinto esposo.

Pamela Anderson estuvo casada con Tommy Lee por tres años, y tuvieron dos hijos, Brandon y Dylan.

Después la actriz se casó con Kid Rock en 2007. Más tarde ese año, ella y Rick Salomon se casaron en The Mirage en Las Vegas, pero se divorciaron diez semanas después, citando “diferencias irreconciliables.”

En Febrero 2008, el matrimonio fue oficialmente anulado. En 2014, Pam le dijo a Ellen DeGeneres que ella y Rick habían regresado juntos. Se volvieron a casar, y se divorciaron en 2015.

Pamela antes de este guardaespaldas, se había casado en secreto con el productor Jon Peters, después de salir tres días. La pareja se separó dos semanas después. El tipo dijo que Pamela lo había usado como chequera para pagar sus deudas. HA! Obviously, Pam lo negó rotundamente.

Whatever! Pamela Anderson se divorcia de Dan Hayhurst.

giphy downsized

4 Comments

  1. Beth 21 enero, 2022
  2. Tessa 21 enero, 2022
  3. YasS**! 20 enero, 2022
  4. Belenn 20 enero, 2022