Courteney Cox habla de las inyecciones en su rostro

Courteney Cox habla de las inyecciones en su rostro… y lo rara que se veía. La actriz de 57 años tuvo una entrevista con The Times donde comentó de como ella buscó la juventud y no se dio cuenta lo extraña que se veía. Esta es la misma entrevista donde habló de Matthew Perry.

Courteney Cox habla de las inyecciones en su rostro y lo rara que se veía

Courteney Cox habla de las inyecciones en su rostro

La actriz de Friends dijo que hubo un tiempo en que buscando verse más joven, se hizo tantas cosas en la cara que no se dio cuenta como esos procedimientos le hacían lucir.

“Hubo un momento cuando dices, ‘Oh, estoy cambiando. Me estoy viendo vieja’. Y yo traté de perseguir esa (juventud) por años” – dijo la actriz de Scream. “Y no me di cuenta que, ‘oh mi3rda’, en realidad me veo muy extraña con inyecciones y haciéndome cosas en la cara que ahora no me las haría.”

Una vez que ella vio que el público estaba hablando de cómo se veía, ella dice que fue el momento que se dio cuenta que tenía que parar. Es una locura.”

giphy downsized

Y es que Courteney prácticamente se deformó la cara, parecía otra persona. Aquí un recordatorio.

 

Courteney también habló de sentirse joven en sus 50s. Ella dice que tiene un montón de amigos en sus 30s, y ella se siente de la misma edad “hasta que de verdad lo analiza”. Admite que está un poco impactada de que va cumplir 60 años en tres años.

“Oh God, es difícil incluso escucharlo o decirlo. No lo puedo creer. No hay nada malo con tener 60, yo solo no puedo creerlo. El tiempo pasa tan rápido. No hay duda que estoy más establecida, he aprendido mucho en mi vida – que disfrutar, que tratar de hacer más y que dejar ir.”

Courteney era tan hermosa, era las más bella de Friends, y con su búsqueda de la juventud eterna, se echó a perder su rostro. Yo siempre pensé que si ella ganaba un poco de peso se vería mejor, ella hubo un tiempo que estaba super delgada, y siempre estuvo obsesionada con estar fit. Después de cierta edad estar tan tan delgada ya no es favorecedor por eso se empezó a rellenar la cara y no le quedó nada bien. Menos mal ahora ya no se ve tan rara…

En 2017, ella también habló de su mala experiencia con los fillers y como ya se le habían disuelto.

So, Courteney Cox habla de las inyecciones en su rostro.

8 Comments

  1. Lovelace 25 febrero, 2022
  2. Clau 24 febrero, 2022
  3. jade 24 febrero, 2022
  4. Johanna M. 24 febrero, 2022
  5. Bley 23 febrero, 2022
  6. Mmercury 23 febrero, 2022
    • Johanna M. 24 febrero, 2022
  7. Belenn 23 febrero, 2022