Barbra Streisand culpa a los padre de las victimas de Leaving Neverland

La legendaria cantante Barbra Streisand culpa a los padres de las supuestas víctimas de abuso de Michael Jackson, que hablan en el documental “Leaving Neverland”, así lo expresó en una entrevista en un periódico británico este viernes.

barbra streisand reaction leaving neverland

Hablando con Times of London, Streisand comentó sobre las acusaciones de abuso sexual realizadas por Wade Robson y James Safechuck en el nuevo documental de HBO, “Leaving Neverland”.

Streisand dijo al periódico que ella no duda que Michael Jackson haya abusado de Robson y Safechuck cuando eran niños y culpa a los padres por lo sucedido.

“Culpo, supongo, a los padres, quienes dejaron a sus hijos dormir con él” dijo Streisand al periódico.

De acuerdo a Pagesix, la publicación describió la actitud de Streisand hacia Jackson, “sorprendentemente solidaria”.

Barbra añadió que ambos niños que hablan -ahora como adultos – de los abusos en manos de MJ en el documental “están ambos casados y con hijos, por lo que eso no los mató.” Woow… WTF? Después comentó:

“Sus necesidades sexuales, fueron sus necesidades sexuales, viniendo de lo que sea fue su niñez o el DNA que tenga” – dijo Streisand de Jackson.

“Puedes decir “abusados”, pero esos niños, como los escuchas decir, estaban muy emocionados de estar allí”, dijo Streisand al periódico.

Well, obviamente le cayeron encima. Pero lo que dijo de los padres, es su opinión y al igual que Barbra, hay mucha gente que lo ve de esa manera, los padres estaban felices de que sus hijos estuvieran con el Rey del Pop y los niños también.  Quiénes dejaron a esos niños solos con MJ? Los padres. Eso le quita culpa a MJ? NO. Por supuesto que no (hablando del documental y de las cosas que ellos afirman que supuestamente ocurrieron).

Barbra luego vino a aclarar sus comentarios porque la gente le cayó encima por lo que dijo de los padres y los niños, porque parecía que dejaba por fuera la culpabilidad de Jackson – dice el reporte

“Para estar totalmente clara, no existe situación o circunstancia donde esté bien que se aprovechen de la inocencia de los niños” – dice el comunicado.

“Las historias que estos dos jóvenes compartieron fueron dolorosas de escuchar, y no siento más que compasión por ellos. El papel más importante de ser padre es proteger a sus hijos. Está claro que los padres de los jóvenes también fueron victimizados y seducidos por la fama y la fantasía.”

Y hablando de cantantes legendarias, Diana Ross salió en defensa de Michael Jackson, quien era su amigo.

diana ross michael jackson

“Esto es lo que está en mi corazón esta mañana” – escribió Ross en su Twitter el fin de semana. “Yo siento y creo que Michael Jackson era y es UNA increíble y magnífica fuerza para mí y muchos otros. STOP IN THE NAME OF LOVE (YA PAREN EN NOMBRE DEL AMOR)” haciendo referencia a su famosa canción con The Supremes.

Qué opinan Farandulistas de lo que dijo Barbra Streisand y la defensa de Diana Ross?

giphy

18 Comments

  1. K 27 marzo, 2019
  2. Cotillera Profesional 26 marzo, 2019
  3. Mia 26 marzo, 2019
  4. Mmercury 26 marzo, 2019
  5. Nadie 25 marzo, 2019
  6. Pelucha 25 marzo, 2019
    • Joselina 25 marzo, 2019
    • Alquimista 28 marzo, 2019
  7. Pelucha 25 marzo, 2019
  8. Muah! 25 marzo, 2019
  9. Belenn 25 marzo, 2019
  10. LIZ 25 marzo, 2019
    • Bananasplit 25 marzo, 2019
  11. Sabrina 25 marzo, 2019
  12. Clau 25 marzo, 2019
  13. Alondra 25 marzo, 2019
    • Joselina 25 marzo, 2019
    • Muah! 26 marzo, 2019