Harry y Meghan visitaron a The Queen por su show de Netflix

Harry y Meghan visitaron a The Queen por su show de Netflix. OMG! Hay un reporte que afirma que la verdadera razón por la que los Duques de Sussex fueron a visitar a la Reina es por su documental de Netflix.

Harry y Meghan visitaron a The Queen por su show de Netflix

Harry y Meghan visitaron a The Queen por su show de Netflix

Como recordarán, Harry y Meghan no fueron al memorial service del príncipe Philip porque estaban muy preocupados por su seguridad. Sin embargo, recientemente Harry y Meghan decidieron reunirse con la monarca… en su camino a los Países Bajos para los Juegos Invictus. Y la seguridad? Los temores?

Well, en Internet la gente está opinando (as usual), unos piensan que Harry estaba preocupado por la salud de su abuelita, pero dicen por ahí que la razón de la visita no fue esa…

El 14 de marzo, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle llegaron a Frogmore Cottage, ya habían visto a la Reina Elizabeth II en su residencia oficial. Según rumores, ellos también conversaron con el príncipe Charles, el padre de Harry. Sin embargo, el experto en la familia real cree que los Sussexes no fueron a visitar a la abuela para reconciliarse con la familia, sino simplemente “explotaron a la Reina por Netflix” – ellos tienen un trato de $100 millones con la compañía. El experto comentó, vía CelebrityInsider:

“No dudo que todo esto fue hecho por su documental de Netflix. Los consejeros de la Reina no lograron protegerla de la explotación de los peores calumniadores. Los Sussex usaron a una anciana que ahora tiene problemas de salud para mejorar su perfil y aumentar su tesorería" – dijo Tom Bauer a MailOnline.

Los expertos están seguros que los Sussexes aparecerán en el documental con la mejor imagen. Ellos se verán como todavía miembros de la familia real. Sin embargo, algunos creen que Harry y Meghan realmente querían hacer las paces con sus familiares.

Harry no se aguantó y "contó" lo que habló con su abuelita a la prensa.. y esquivó las preguntas sobre su hermano el príncipe William.

So, dicen por ahí… Harry y Meghan visitaron a The Queen por su show de Netflix… “explotaron a la abuelita por el show”… “se aprovecharon de una anciana enferma”…

giphy

11 Comments

  1. Wera 23 abril, 2022
  2. GALATEA 22 abril, 2022
  3. Jazly 22 abril, 2022
  4. Joselina 22 abril, 2022
  5. jade 22 abril, 2022
  6. Dorothy 22 abril, 2022
    • Ceci 22 abril, 2022
      • Dorothy 23 abril, 2022
  7. shizen 22 abril, 2022
  8. Lorca 22 abril, 2022
    • Isa 24 abril, 2022