Amanda Bynes y su novio Paul Michael se separaron

Amanda Bynes y su novio Paul Michael se separaron. Se reporta que la adorable parejita terminó su relación tras dos años juntos, y dos semanas después de haber anunciado que terminaban su compromiso.

Amanda Bynes y su novio Paul Michael se separaron

Amanda Bynes y su novio Paul Michael se separaron

Amanda y Paul comenzaron a salir a finales de 2019, y se dice que terminaron dos semanas después de anunciar que cancelaban su compromiso, así lo confirman múltiples fuentes a E! News.

Cuando terminaron su compromiso se dijo que estaban juntos trabajando en su relación y que una serie de significativos eventos previnieron que ellos se casaran incluyendo la presión pública (really? de quien? WTF?) y la pandemia. Of course! La pandemia…

Amanda anunció su compromiso el Día de San Valentin 2020 en un post que luego borró, semanas después terminaron y luego volvieron. Poco tiempo luego de volver juntos, otra fuente dijo a E! News que debido a la conservatorship de Amanda (que terminó en marzo después de 9 años) una boda sería poco probable que ocurriera.

Al terminar la Con, Amanda "todavía estaba con Paul, su prometido, y estaba rodeada de gente que la apoyaba y tomando decisiones buenas y saludables para ella." Sure!

La noticia de la ruptura viene a tres meses que Amanda acusó a su prometido de recaer en drogas y un montón de locuras más en su Instagram Story, después dijo que quería aclarar las cosas (todas las locuras que dijo) y se disculpó con él. Según el reporte de TMZ, ellos se pelearon y Bynes echó a Paul de su casa en Los Ángeles y él llamó a la policía. Ella le pidió perdón y volvieron como si nada, hasta los fotografiaron/grabaron dándose besos y todo en la calle.

giphy

So, Amanda Bynes y su novio Paul Michael se separaron.

2 Comments

  1. ann 28 julio, 2022
  2. Joselina 26 julio, 2022