Trailer oficial de Blonde con Ana de Armas como Marilyn Monroe

Trailer oficial de Blonde con Ana de Armas como Marilyn Monroe. El trailer oficial de la próxima película de Netflix, Blonde con Ana de Armas como Marilyn Monroe ya salió y muestra a la actriz de "No Time To Die" completamente transformada en la icónica estrella de Hollywood. (Yahoo!)

Trailer oficial de Blonde con Ana de Armas como Marilyn Monroe

Trailer oficial de Blonde con Ana de Armas como Marilyn Monroe

Aquí algunas pics del film que salieron esta semana:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanity Fair (@vanityfair)

  • Zayn Malik apareció y ahora tiene el cabello rosado. El ex One Direction publicó una foto este miércoles en su Insta, donde se ve su nuevo look. Para algunas fans Zayn es "el chico más lindo sobre la tierra" y otras "no saben como respirar después de ver esa foto." Oukey (Pagesix) Esto me recordó ese meme que hay por ahí de "las niñas en la escuela diciendo: ‘Justin es cute"… la foto de Justin. LOL!

Zayn Malik con cabello rosado

 

  • Justin Timberlake y Jessica Biel fueron vistos románticos dándose un beso en Cerdeña, Italia, donde están de vacaciones. (Popsugar)

jessicabiel justintimberlake beach

  • Beyoncé compartió una foto con sus hijos, Blue, Rumi y Sir Carter luego del lanzamiento de su más reciente disco Renaissance. (E! News)

Beyonce y sus hijos

  • Un juez decidió que Britney no tiene que sentarse y dar una declaración jurada con el abogado de su papá. Jamie Spears había pedido que Britney declarara bajo juramento y explicara las acusaciones contra su padre, entre ellas que dio 8 tubos de sangre para un tratamiento médico, que fuera a terapia en contra de su voluntad, y no dejarla tomar analgésicos, para el juez Papa Spears puede defenderse solito sin que Britney tenga que hablar. (Dlisted)
  • Emily Ratajkowski dio like a un post que hablaba de la infidelidad de su esposo Bear-McClard, lo que indicaría que su divorcio fue por eso. (DM)

emily bear

  • Aquí el trailer de la nueva película animada en stop motion de Pinocchio de Guillermo Del Toro. Awwww… lo amé. Me emocionó, la quiero ver.  heart

 

giphy

3 Comments

  1. ann 30 julio, 2022
  2. Shizen 29 julio, 2022
  3. Dorothy 28 julio, 2022