La familia de Aaron Carter no peleará su dinero

La familia de Aaron Carter no peleará su dinero… todos están claros en que será destinado al hijo del fallecido cantante.

La familia de Aaron Carter no peleará su dinero

La familia de Aaron Carter no peleará su dinero

La mamá de Aaron habló con TMZ y dijo que el deseo de la familia es que todo el patrimonio de Aaron, unos $550 mil dólares en bienes raíces e inmuebles – vaya a su hijo de 1 año, Prince, porque ellos quieren asegurarse que el niño reciba cuidados mientras crece.

Se reportó anteriormente que así serían las cosas legalmente de igual manera, Aaron Carter murió sin testamento y no estaba casado.

Jane dice que esto no se tornará una pelea legal sucia, ella cree que Aaron quería lo mejor para su hijo, y la familia no necesita el dinero tampoco.

aaron carter familia dinero hijo

Los hermanos de Aaron no conocen a Prince, la madre del niño y ex prometida de Aaron, Melanie Martin, actualmente tiene la custodia. Ella añade que la familia le gustaría tener una relación con Melanie y con el niño.

La hermana gemela de Aaron, Angel solicitó esta semana ser la administradora del patrimonio del pop star, y Jane dijo al medio que ella le había pedido a su hija que tomara ese papel.

Jane también contó que Aaron había contactado a su hermano Nick para reconciliarse semanas antes de su muerte. Desafortunadamente, Nick estaba de gira en Europa, pero ella dijo que él iba a contactar a Aaron una vez regresara a los states. Tristemente, eso nunca ocurrió.

4 Comments

  1. Belenn 7 diciembre, 2022
  2. Maya 5 diciembre, 2022
  3. shizen 5 diciembre, 2022
  4. jlo 5 diciembre, 2022