Will Smith hace vídeo disculpándose con Chris Rock

Will Smith hace vídeo disculpándose con Chris Rock. Yep, el actor compartió un vídeo en su canal de YouTube disculpándose con el comediante por cachetearlo en los Oscars 2022.

Will Smith hace vídeo disculpándose con Chris Rock

Will Smith hace vídeo disculpándose con Chris Rock

El ganador del Oscar por su papel en "King Richard" admitió este viernes que él estaba "nublado" en los momentos posteriores a la cachetada y que por eso no se disculpó en el discurso de aceptación del premio de la Academia.

"Me contacté con Chris, y el mensaje que recibí es que él no está listo para hablar, pero cuando lo esté, él se comunicará" dijo Will en el vídeo. "Te diré Chris que me disculpo contigo. Mi comportamiento fue inaceptable, y estoy aquí para cuando sea estés listo para hablar."

Will también pidió disculpas a la mamá de Chris Rock y a su hermano Tony Rock (que le tenía unas ganas a Will increíbles… lol!)

"Esa fue una de las cosas de ese momento que no me di cuenta. No estaba pensando en cuantas personas salieron lastimadas en ese momento. Quiero disculparme con la madre de Chris, la familia de Chris, especialmente su hermano Tony Rock."

"Esto es probablemente irreparable" – añadió.

El actor del "Principe del Rap" aclaró que su esposa Jada Pinkett-Smith no le dijo que "hiciera algo" después que literalmente la mujer se vio el cerebro, de la volteada de ojos que hizo cuando Chris hizo el chiste de ‘GI Jane 2’, lo que provocó el incidente. Will también dejó saber que decepcionar a la gente, incluyendo a su esposa, es su peor pesadilla.

"Decepcionar a la gente es mi trauma principal. Odio cuando decepciono a la gente, por lo que duele psicológica y emocionalmente saber que no estuve a la altura de la imagen e impresión que la gente tenía de mi. El trabajo que estoy tratando de hacer es que estoy profundamente arrepentido, y estoy tratando de estar arrepentido sin estar avergonzado de mi mismo."

Smith recurrió a la vieja táctica de sorry soy un "humano" que "comete errores" pero añadió que está tratando de no pensar en sí mismo como un pedazo de mi3rda.

"Sé que es confuso. Sé que fue impactante, pero les juro que estoy profundamente dedicado a poner luz, amor y alegría en el mundo" – agregó.

Como recordarán, el actor de "Soy leyenda" se disculpó con Chris Rock, de 57 años, el día después de la entrega de Los Oscars (y que bailó y celebró toda la noche) en un largo comunicado en las redes sociales.

Después surgieron fotos de Will Smith en la India, donde fue visto de muy buen humor interactuando con los fans.
Chris Rock por su parte ha seguido con su exitosa gira de comedia, durante la cual ha hecho vaga referencia al incidente pero no ha hablado abiertamente sobre eso.

El incidente de Will Smith con Chris Rock en Los Oscars llevó a Smith a renunciar a la Academia y la organización lo baneó por 10 años de todos sus eventos (aun así puede ser nominado a un premio Oscar por su trabajo).

So, Will Smith hace vídeo disculpándose con Chris Rock. Mmmm… a little too late, honey. En los comentarios del reporte de Pagesix la gente dice que esto no es más que un PR move porque los proyectos se le han cancelado y ve que su carrera va en picada, necesita arreglar su imagen de buen hombre. Otros dicen que merece una segunda oportunidad, ya saben, cada quien según como les caiga el tipo. Hay quienes culpan a Jada, you know, otros dicen que Will es un inmaduro hipócrita porque predica paz y amor y a la primera que escucha algo que no le gusta… Trompada! Gosh, honestamente, me dolió ver a Will haciendo eso, todavía no lo supero. Me decepcionó tanto. I’m not ready, ok? Espero que Chris ni le conteste… ya la gente se había olvidado del tema, y viene Will de nuevo… omg.

Aquí esta el vídeo de Will, por si lo quieren ver.

giphy

11 Comments

  1. Belenn 2 agosto, 2022
  2. jlo 1 agosto, 2022
  3. Radiolina 31 julio, 2022
  4. Bley 30 julio, 2022
    • ann 30 julio, 2022
      • Dorothy 31 julio, 2022
  5. Jade 30 julio, 2022
  6. Maffersha 30 julio, 2022
  7. Dorothy 29 julio, 2022
  8. Lorca 29 julio, 2022
  9. Jazly 29 julio, 2022