Kylie no está lista para decir el nuevo nombre de su hijo

Kylie no está lista para decir el nuevo nombre de su hijo. La reality star estuvo con James Corden y dio una pista. OMG! Una pista? Qué interesante!

Kylie no está lista para decir el nuevo nombre de su hijo

Kylie no está lista para decir el nuevo nombre de su hijo

Como recordaran, La Kaili le cambió el nombre a su hijito de 7 meses, inicialmente ella anunció que se llamaba Wolf, pero después ya no le gustó y ahora el baby no tiene nombre (público), pero legalmente se sigue llamando Wolf.

Mientras hablaba con Corden en "The Late Late Show", este jueves, la “Keeping Up With The Kardashians” aclaró que ella no ha cambiado el nombre de su hijo oficialmente, legalmente su hijo se llama Wolf. What? Jenner de 25 años, dijo:

“Su nombre todavía es Wolf, en su pasaporte es Wolf, pero ese no va a ser su nombre. Estamos esperando y tomándolo con calma. Nosotros no lo llamamos Wolf.”

OMG!  LOL! La Jenner añadió que ella no está lista para compartirlo todavía porque Travis Scott de 31 años, piensa en "nombres cool" y le "cambia" el nombre de nuevo. Definitivamente, son idiotas… los dos… poor thing!

Corden le aconsejó a la Jenner que tuvieran un nombre favorito, y ella le dijo que lo tenían. Cuando el anfitrión le preguntó si el nuevo nombre de Lobito era de tema animales, la Kaili le respondió que “No”. Mmmmm… Seguramente ahora sea tema climático, cosméticos… cósmico? HA!

Kylie Jenner tuvo a su segundo hijo con Travis Scott en febrero, cuatro años después del nacimiento de su hija Stormi. La Jenner no solo no ha compartido el nuevo nombre de su hijo, tampoco ha mostrado fotos del baby en sus redes sociales. Hace poco, en el tráiler de la nueva temporada, ella dio a entender que estaba luchando con depresión posparto y que había estado llorando sin parar tres semanas después del nacimiento de su hijo.

So, Kylie no está lista para decir el nuevo nombre de su hijo. SURPRISE!!!

giphy downsized

6 Comments

  1. Bitiz 22 septiembre, 2022
  2. Ñaña 9 septiembre, 2022
  3. Lorca 9 septiembre, 2022
  4. Yopis 9 septiembre, 2022
  5. Daya 9 septiembre, 2022
  6. CaroBacks 9 septiembre, 2022