Kanye insulta a Gigi Hadid y Hailey Bieber

Kanye insulta a Gigi Hadid y Hailey Bieber. El Ye fue contra las modelos en otro de sus ataques online en medio de la controversia del Paris Fashion Week.

Kanye insulta a Gigi Hadid y Hailey Bieber

Kanye insulta a Gigi Hadid y Hailey Bieber

Resulta que Kanye respondió a Gigi Hadid y a Hailey Bieber por criticar su comportamiento durante el Paris Fashion Week – y el rapero no se guardó nada.

“ELLOS no quieren que la innegable belleza de las mujeres negras sea puesta en sus tronos” – dijo West de 45 años, en su Instagram, este jueves, 6 de octubre. “Ellos quieren a la ‘sin gracia’ de Gigi Hadid y la ‘nariz operada’ Hailey Baldloose (Bieber) que se reúnan detrás de una planta industrial obviamente no relacionada con la moda a nivel de Corey Gamble.”

Después de insultar a Hadid y Bieber, el ganador del Grammy argumentó que los críticos “no quieren apoyar a Beyoncé y quieren avergonzar a Lizzo cuando ella pierde peso”, llamó a Travis Scott y a Future los “verdaderos” por “reconocer a su reina”. Según Us, West señaló que “esta reina” – aparentemente la cantante de “Good as Hell” de 34 años – “no tuvo que acostarse con nadie para ser reconocida” y según dice Kuku “va a cambiar la trayectoria de nuestra gente porque ella no está promocionando las cosas que matan a nuestra gente… destruyen y controlan a nuestra gente.”

Kanye fue contra Hadid y Bieber porque ambas defendieron a Karefa-Johnson, editora colaboradora de Vogue que criticó las camisetas White Lives Matters de Kanye, en el Paris Fashion Week. Gigi llamó Bully y Chiste a Kanye cuando defendió a KJ y Hailey dijo este martes en sus redes sociales, “GKJ ALL DAY, EVERYDAY” en su Instagram Story con una foto de Karefa-Johnson diciendo: “Mi respeto por ti es profundo mi amiga! Conocerte es adorarte y trabajar contigo es un honor. La más amable. La más talentosa. La más divertida. La más chic.”

Kanye arrastró a Justin Bieber a su desastre con una publicación de un screenshot de un artículo que hablaba de la respuesta de Hailey, diciendo: “Un Momento estoy cancelado de nuevo??? Justin por favor házmelo sabe.” Ahí es cuando se va contra Hailey porque defendió a Karefa-Johnson.

kanye post hailey

Lo funny del asunto es que West previamente reveló que se había disculpado con Karefa-Johnson antes de reiniciar la pelea con Hadid y Bieber. “Gab es mi hermana” – dijo el Ye en el caption de una imagen de la reportera este martes. “No dejaré que la gente se vaya a la cama pensando que no me reuní con Gabrielle a las 5 p.m., hoy por 2 horas y después fui a cenar a Ferdie.”

Por su parte la editora expresó su agradecimiento por todo el apoyo que le demostraron, dijo sentirse bendecida de pertenecer a una comunidad que la apoya de esta manera. Y dijo sobre ella misma que siempre dirá lo que piensa, honrará su verdad y que se atiene a lo que piensa.

Todo este berrinche de Kanye es porque la editora de Vogue lo llamó “irresponsable” por sacar una línea de camisetas con el slogan “White Lives Matters”, en el Paris Fashion Week.

So, Kanye insulta a Gigi Hadid y Hailey Bieber… la insípida y la nariz operada. Omg!

giphy

Ah, y como Adidas dijo que las relaciones con Kanye estaban bajo revisión, el Ye los mandó a la mi… dijo que él era Adidas y que Adidas le había vi0lado y robado sus diseños. (DailyMail)

kanye adidas post

14 Comments

  1. ann 10 octubre, 2022
  2. Bei 9 octubre, 2022
  3. Tessa 8 octubre, 2022
  4. Luisy 8 octubre, 2022
    • Pinky 8 octubre, 2022
  5. diva 7 octubre, 2022
    • Dorothea 8 octubre, 2022
    • Punky 8 octubre, 2022
  6. jlo 7 octubre, 2022
  7. Mia-M 7 octubre, 2022
  8. Jade 7 octubre, 2022
    • Topo 8 octubre, 2022
  9. Joselina 7 octubre, 2022
    • Belenn 8 octubre, 2022