Netflix retrasa la docuserie de Harry y Meghan

Netflix retrasa la docuserie de Harry y Meghan… yep, se dice que la convulsionada plataforma decidió posponer el debut del documental hasta 2023, después que los ataques que ha recibido la serie “The Crown.”

Netflix retrasa la docuserie de Harry y Meghan

Netflix retrasa la docuserie de Harry y Meghan

Deadline reporta que luego de los ataques que recibió la temporada 5 de la serie The Crown, Netflix ha decidido posponer su documental de Harry y Meghan, los Duques de Sussex, hasta el año que viene.

El documental extraoficialmente estaba pautado para su estreno en diciembre, luego del debut de la temporada 5 de “The Crown”.

Sin embargo, dice el reporte, Netflix ha recibido muchísimas críticas del ex Primer Ministro de UK, John Mayor, quien se quejó sobre la trama en el episodio 1 de la quinta Temporada sugiriendo que en 1991, el príncipe Charles, ahora el Rey Charles III, convocó a Major para quejarse de tener que esperar para hacerse cargo del trono. Major insiste que esas conversaciones jamás ocurrieron y las describió como un “malicioso sin sentido.”

Pero luego de días de críticas y titulares negativos, los ejecutivos de Netflix sintieron que sería temerario transmitir The Crown en noviembre y luego el documental de Harry y Meghan en diciembre.

“En Netflix están nerviosos, decidieron posponer el documental” – dijo una fuente a Deadline.

Tanto Netflix como el Palacio de Buckingham han estado supersensibles sobre The Crown y la docuserie desde la muerte de Queen Elizabeth, el 8 de septiembre, la cual es cuando Charles ascendió al trono. Esto tal vez favorezca a los Duques de Sussex, ya saben, que pospongan su documental, ya que ellos están reconsiderando su contenido, se dijo que quieren editar un montón de partes, y hasta se afirmó – según fuentes – que Harry y Meghan se contradicen en sus historias.

En cuanto a The Crown, hay ansiedad en relación con la filmación de la próxima semana que es la muerte de la Princesa Diana en París. Netflix ha estipulado que las escenas del choque del vehículo no serán mostradas.

Netflix dijo este lunes que “nunca se ha confirmado un documental del Duque y la Duquesa de Sussex”.

giphy downsized

Wait … what?  OMG! Será que la cancelaron? Le bombé! Netflix retrasa la docuserie de Harry y Meghan.

3 Comments

  1. jade 21 octubre, 2022
  2. shizen 19 octubre, 2022
  3. Tessa 18 octubre, 2022